' El Rincón Zaragocista: O TODO O NADA

sábado, 11 de febrero de 2012

O TODO O NADA

Aunque al equipo ya se le da por desahuciado, mañana se juega, y se espera ver la reacción que se necesitaría para obrar el milagro. Durante la semana, varios han sido los que han hecho declaraciones de que se pretende el cambio, por lo que tendremos que esperar para ver si es así.

El Espanyol se encuentra en estos momentos quinto con 32 puntos, en lucha por puestos europeos con Levante, Atléti y Osasuna, por lo que es difícil pensar que nos van a dar un partido fácil.
El Espanyol contará con la baja de Albín, quien sufrió una lesión de 3 semanas por rotura muscular en el recto derecho, y la duda de Rui Fonte, quien comenzó a entrenar el viernes pasado tras haber sufrido una fuerte contusión en el tobillo derecho.

La gran novedad que se espera en el 11 es la titularidad de Pablo Álvarez, que se ha estado rumoreando durante toda la semana, por lo que mañana comprobaremos si es así. Contando con que Jiménez ha hecho pocos cambios en estos últimos 5 partidos, suponemos que el once quedaría así, tal vez perdiendo la titularidad Da Silva por Álvarez:


Estando Aranda recuperado, pero habiendo sufrido molestias a lo largo de la semana, no ha ido convocado, y dado que Zuculini parece no contar, apostamos por que Rubén Micael volverá a la titularidad.

Nos quedan las posibilidades de Juan Carlos u Oriol, pero parecen estar en la misma situación que Zuculini, por lo que apostamos por los habituales. En la convocatoria también figuran Antonio Tomás, Abrahám y Pinter.

El destacado: No podía ser otro que Luis García, de quien se espera haga un buen papel ante su antigua afición, que compense la pésima imagen que ha estado dando en los últimos partidos.

Algován, amigo de las estadísticas, me ha pasado los resultados de los últimos encuentros:

2009 - 2010

J.17 Español Zaragoza 2-1
J.36 Zaragoza Español 1-0

2010 - 2011

J.18 Español Zaragoza 4-0
J.37 Zaragoza Español 1-0

2011 - 2012

J.4 Zaragoza Español 2-1

Se podría decir que hay un patrón, y es que últimamente nos hemos repartido los 6 puntos entre los dos, 3 para cada uno, por lo que habrá que intentar que no se repita, y mañana los 3 puntos se vuelvan a Zaragoza con los jugadores.

6 comentarios:

  1. En la alineación pongo a

    Postiga
    Lafita-Apoño-Luis García

    cuando querría ver algo como:

    Luis García
    Juancar-Apoño-Oriol

    cómo lo véis?

    ResponderEliminar
  2. No dudo de tu zaragocismo, cr, pero ¿que se queden mañana los tres puntos en la Romareda? Será que vengan de Cornellá-El Prat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta vida duda de ytodo.. pequeño lapsus, s eme había metido en la cabeza que se jugaba aquí

      Eliminar
  3. Me fio mas de esta alineación que la del panfleto, por lo menos Crimson sabe que sale Pablo Álvarez, ya que el redactor del panfleto (del espanyol) ni se a molesta en hablar con la Sonia Gaudiso.

    Pero será con Djumovic y una media de 4 con ayuda a Helder, supongo que de Luis Gárcia que juega en su casa y se tiene que lucir.

    Como dice el título de la canción de Los planetas, mañana es UN BUEN DÍA para hacer algo.

    Los Planetas - Un Buen Dia
    http://www.youtube.com/watch?v=1BVP72VrGQs&feature=artist

    ResponderEliminar
  4. Del nuevo twitter dle Real:
    -En el banquillo zaragocista Leo Franco, Juan Carlos, Dujmovic, Rubén Micael, Antonio Tomás, Zuculini y Abraham.
    -Finalmente Paredes no estará en el banquillo

    ResponderEliminar
  5. -Hoy jugamos con Roberto, Álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic, Pinter, Apoño, Luis García, Edu Oriol, Lafita y Postiga. Vamos Zaragoza!!!!

    ResponderEliminar