' El Rincón Zaragocista: MANOLO FOR PRESIDENT

jueves, 23 de febrero de 2012

MANOLO FOR PRESIDENT

Cada vez las suelta más claras:




"El día que me pidan que alinee a cierto futbolista o que no se puede ganar un partido por términos legales, me iré"

“El problema no es del mes de junio para aquí, es de años y realmente ahora mismo tenemos lo que nos merecemos. Cada uno recoge lo que siembra”,

Sobre los pasos a seguir:
“Está obligado a tener un Plan B y llevarlo en secreto para que cuando se consume el descenso, Dios no lo quiera, esté preparado”.
 
Sobre si cree que esas palabras podrían tener consecuencias por parte de la presidencia:
“No me preocupa, tenemos la plantilla, los técnicos, el presidente y delegados que hemos querido o podido y somos los últimos en la clasificación”, 

11 comentarios:

  1. Lo que más me gustaría es que el año que viene este fuera el entrenador. Pero estas declaraciones también tienen una doble intención, tener un motivo para que le den la patada, provocar su marcha e irse como un heroe, cuando él tampoco quería quedarse.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que quiera irse con ésta directiva, al menos es el único que ha dicho lo que hay antes de que lo echen. Chapeau Manolo, todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb digo chapeau a MANOLO, se ve q ha trabajado a conciencia el equipo y sobre todo es honrado con su trabajo y es normal q este quemado con la peña q dirige este club quine no lo estaría. Yo ojalá se quede solo me da miedo q tb quería q se quedara Aguirre y luego me he llevado un chasco con él bestial.

    ResponderEliminar
  4. a mí sobre todo me gusta la primera parte. "cuando me digan que alinee a cierto futbolista" puede sugerir que la práctica aquí es algo común.. y explicaría algunas alineaciones que no hemos entendido con pasados entrenadores (no lo digo por barrera o juárez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo yo a Agapito diciendo le a Aguirre que ponga al Juarez, en todo caso seria al revés.

      Sigo pensando que Agapito si de algo ha pecado con los entrenadores es de aguantarles demasiadas tonterias. ejemplo Marcelñino. Si le hubiera hecho menos caso ahora Falcao estaria aqui o traspasadp por una millonada y uche en Getafe. hay demasiada leyenda urbana en esto de Agapito y los entrenadores.

      Eliminar
    2. Precisamente por eso lo digo, en casos recientes por ejemplo la temporada en que se le daba titularidad a Pinter, lo que aguantamos con Meira.. tras partidos horribles, cada fin de semana ahí estaba

      Eliminar
    3. y tampoco pensaba en agapito diciendole oye, este tiene que jugar, sino al resto de sus secuaces, los que le hacen el trabajo sucio.. ;-b jajajaja

      Eliminar
  5. Con dos cojones, sí señor. Acabas de firmar tu finiquito, pero lo has hecho con elegancia y señorío, el mismo que demuestra cada quince días (cuando toca jugar en Zaragoza) el que te echará a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo digo por la segunda frasecita. Todo un torpedo a la línea de flotación. Lástima que este acorazado sea casi insumergible, y el torpedo (sexual o no) sea más parecido a un petardo

      Eliminar
  6. Pues me da que antes marcha Agapito que éste. Soporta for the moment Agapufo la presión... pues más que le meteremos.

    ResponderEliminar
  7. Ojala aguantes, y no sea tu palabreria, la que consigas que te echen.
    Aupa Manolo, haber si eres capaz de obrar el milagro.

    ResponderEliminar