' El Rincón Zaragocista: JORNADA 25: MÁLAGA - REAL ZARAGOZA

jueves, 23 de febrero de 2012

JORNADA 25: MÁLAGA - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

14 comentarios:

  1. despues de despejar mi mente tratando de averiguar quien era Antonio tomas si era un utillero nuevo o el que arreglaba los agujeros del cesped me decidido a pensar en la porra y poner de resultado 0-1

    ResponderEliminar
  2. 3-1, no es buena época para milagros. Pero si he de gafar a alguien, que sea al Málaga, y no al Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. 3-0, deprimido me encuentro en esta encrucijada del camino, sabiendo que mi equipo, ultimamente no le echa todo lo que tiene que echarle.
    Ojala me equivoque, pero no ganamos ni a un equipo de barrio, (con todos mis respetos para el equipo de barrio.)
    Saludos desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  4. hay q ver a pesar de todo veo un optimismo en general, pero yo me quedo como mucho en el 1-1.

    ResponderEliminar
  5. Uffff, casi no llego. Siendo optimista a tope, 3-0 para el Málaga. Prefiero no decir el resultado que hubiera puesto si llego a ser pesimista...

    ResponderEliminar
  6. nino arrúa...

    para variar el ultimo de lafila como nuestro querido equipo ...

    2-2 buena imagen y un punto inservible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más vale tarde que nunca, a mí se me ha olvidado poner mi resultado...

      Eliminar