' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

miércoles, 1 de febrero de 2012

FLASHNEWS

Fernando Meira ha rescindido su contrato renunciando al sueldo que le correspondía por lo que queda hasta final de temporada y la siguiente.

9 comentarios:

  1. ¿A ver si lo de "conducta ejemplar" va a venir por esto? Sería lo único sensato que le he visto hacer desde que ha venido a Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. PUES q quereis q os diga si un manta como este q no se a quien va a engañar para q le haga 2 años de contrato, prefiere largarse y renunciar a la pasta, acojona como debe estar el club.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero pensar de otra manera, Jiménez no se anda con chikitas y el tontolaba que diga "no os preocupéis que el año que viene serán otros los que jueguen en segunda" pues puerta y a tomar por culo. Bajemos o no, jugar en la primera división española es un privilegio que no todos llegan a alcanzar. Así que menos tonterías y puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que este precisamente era de los que el año que viene estaría aquí, en primera o en segunda... Pero su manera de jugar y su manera de "tratarse la lesión" nos han dado una idea del tipo de profesional que es. Por cierto, Meira, perdón por llamarte "profesional".

      Eliminar
    2. Y perdón a los verdaderos profesionales por compararlos con este elemento.

      Eliminar
    3. ¿De verdad crees que estaría aquí si bajamos?

      Eliminar
    4. Como tantos otros que le han precedido. Pero eso iría en beneficio del club.

      Eliminar
  4. no sé, yo un par de cosas, si tiene molestias, le comprendo, tiene q ser frustrante, luego, bajar a segunda jodería su caché, (que debe tenerlo) y más si se dice que ha jugado horrible. y luego, si tiene profesionalidad, tiene que joderle ver que no sirve

    ResponderEliminar