' El Rincón Zaragocista: CUANDO SE JUGABA SIN APOÑO

sábado, 25 de febrero de 2012

CUANDO SE JUGABA SIN APOÑO


El Real Zaragoza se presenta en la Rosaleda para disputar el encuentro que se jugará esta tarde a las 8 frente al Málaga. El conjunto aragonés no podrá contar con Apoño, eje indiscutible del equipo cuya famosa cláusula del miedo, muy fomentada por el Real Madrid, le impide disputar este encuentro. El mexicano Barrera también será baja por asuntos familiares.

El Málaga noveno en la Liga a 2 puntos del Español, intentará hacerse con la victoria para optar a puestos de Champions. El equipo de Pellegrini ha jugado 11 partidos en casa, obteniendo 7 victorias, 2 derrotas y 2 empates. Isco y Cazorla serán los encargados de llevar el peligro por las bandas en un conjunto al que le gusta mucho abrir el campo bajo la batuta del francés Toulalán.

Mientras que claramente Micael será quien sustituya a Apoño en las labores organizativas, queda pendiente saber qué jugadores formaran el ataque del Real Zaragoza, especulándose que pueda ser Luis García quien se quede fuera con el regreso de Postiga en el once. La otra duda será quien acompañe a Da Silva en la defensa, si Paredes o Lanzaro, ya recuperado de sus molestias.
 

La victoria contra el Málaga no cambiaría la situación actual, pero podría ser una buena dosis de motivación para afrontar los encuentros frente a Villarreal y Osasuna en casa y el desplazamiento a San Sebastian en medio. Calendario asequible, que si de perder Sporting y Granada esta jornada, se añadiría un plus extra al conjunto zaragocista, debido a la complejidad del calendario para ambos rivales. Una derrota inesperada de la Real Sociedad en casa frente al Mallorca podría ser un gran aliciente para los intereses maños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario