' El Rincón Zaragocista: Breves, 3 de febrero

viernes, 3 de febrero de 2012

Breves, 3 de febrero

BUENO, POR FIN UNA NOTICIA POSITIVA

De manera extraoficial, el Real Zaragoza ha sabido que el Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona le ha dado la razón en su demanda contra Mediapro, por lo que espera tener hoy la comunicación oficial.

Ahora les queda la duda de si al estar Mediapro en concurso se percibirá el total del montante, o si la cifra se abonará en varios plazos.

ENTRENANDO BAJO TECHO

El entrenamiento de ayer en el Príncipe Felipe se desarrolló centrándose en el aspecto físico, debido a las limitaciones de espacio, y concluyó con partidillos de fútbol sala y baloncesto.

La buena noticia es que los jugadores que eran duda participaron en él, véase Apoño, Antonio Tomás y Aranda.

Y DALE LA MULA AL MOLINO...

David Navarro sigue mareando la perdiz y ahora da un plazo de una semana para tomar una decisión. El futbolista se encuentra en el paro y ahora dice que hay opciones. Mientras tanto, sus representantes siguen buscándole salida en los mercados francés e inglés.

6 comentarios:

  1. Yo solo entendería la insistencia en Navarro si jimenez lo quiere, si no q se quede en su casa joer ni q fuera Piqué.
    lO MALO de lo de Mediapro es q seguro q apelará la decisión y no se si así puede ejecutar el Zaragoza la entrega de lo q consignó, en fin ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto donde está mi Scarlett q no sale con lo maja q está?

      Eliminar
    2. Pero la sentencia, que a todas luces parece favorable, haría que pudiesen disponer de ese dinero no? por estar depositado digo, luego si reclamaran y se la dieran a ellos habria que devolverlo? o simplemente retrasarían el poder cobrarlo? Arenere dejó claro que en caso de no cobrarlo a corto se podría pedir préstamo para pagar fichas poniendo ese dinero como nuestro...

      Eliminar
    3. no necesariamente porq hasta q una sentencia no es firme no es ejecutable y si apelan como supongo, en civil está la ejecución provisional pero no se como funciona en mercantil.

      Eliminar
  2. bueno, si a lendoiro le funciona, ya veremos

    ResponderEliminar
  3. El dinero estaba depositado así que no veo el por qué iban a retrasar el pago no? por la radio han dicho que tienen que pagarlo "inmediatamente".

    ResponderEliminar