' El Rincón Zaragocista: Breves, 29 de febrero

miércoles, 29 de febrero de 2012

Breves, 29 de febrero

JIMÉNEZ TAMBIÉN MANDÓ UN MENSAJE A ESNÁIDER

Pudiéndolo llamar intrusismo profesional, Jiménez también comentó la situación de la cantera. Comentó que en otros equipos, los jugadores que participan en las sesiones de entrenamiento de los primeros equipos, luego tienen la titularidad, cosa que no se está dando en el Real Zaragoza. La situación de Kevin u Ortí está llegando al punto de que ni participan en los partidos con el filial. Como dato, hace poco Ortí tuvo que llamar al club para saber con qué equipo iba a ir convocado, en una muestra más del desprecio que se hace a la cantera.

VA LA COSA DE PROTESTAS

Como dice Fox Lebeau, la plataforma salvemos al Real Zaragoza, quiere que la Romareda manifieste su desdén hacia la directiva y la situación, por lo que se han planteado varias protestas, desde no entrar al campo mas que al descanso para protestar, hasta la que parece la definitiva, irse en el minuto 78.

ENTRENAMIENTO SIN EFECTIVOS

Debido a compromisos, tras dos días que se dieron para descanso y recapacitar, el Real Zaragoza vuelve a entrenar hoy sin contar con 9 jugadores convocados por sus respectivas selecciones. Los convocados con sus selecciones son: Djumovic, Da Silva, Pinter, Barrera, Postiga y Micael. A ellos se les suma la baja de Oriol, por una posible lesión por un choque que tuvo en Málaga, y la de Lanzaro, que ha tenido que regresar a Italia por motivos familiares. 

3 comentarios:

  1. ¿La Plataforma está tonta o está tonta? Hay mejores maneras de protestar que la de perderte el final del partido. Los que se van al final son los indignados pero se confundiría con una protesta por el partido y no por Agapitada. Prefiero mil veces entrar a partir del minuto 5 o estar los primeros 5 minutos de espaldas que entrar sólo al descanso o irte 12 minutos antes. Que por cierto, ¿alguien sabe por qué en el 78?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que es porque coincide con el minuto 32 de la segunda parte.. aunque en ese caso sería el minuto 77, pero como dice la plataforma que hay que animar hasta el minuto 77, entonces la "Agapirada" sería en el 78.. algo así creo que debe ser..

      Eliminar
  2. http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2012/02/29/cuando-dara-la-cara-agapito.html aquí os dejo lo último de Pablo Egea en Marca.

    ResponderEliminar