' El Rincón Zaragocista: Breves, 17 de febrero

viernes, 17 de febrero de 2012

Breves, 17 de febrero

POSTIGA TIENE MOLESTIAS

No participó en el entrenamiento de ayer, y se ha comunicado que fue debido a molestias en la región lumbar. Acudirá a fisioterapia, pendiente de evolución. pero no parece que se vaya a perder el encuentro del lunes contra el Real Betis.

MUCHOS PITOS Y POCAS NUECES

La denuncia tramitada por los Mozos de Escuadra a Luis Serón no figura en el informe de la Comisión Antiviolencia. De ahí se supone que haya sido desechada, aunque queda la posibilidad de que simplemente se haya retrasado su trámite.

QUE SE ACLAREN

Los administradores de la concursal han declarado que en su informe no detectaron ninguna operación que deba ser revocada con lña documentación que les dió el Real Zaragoza, pero sí ven "enajenaciones de activos pendientes de análisis". De considerar que dichas operaciones han sido perjudiciales para la entidad o sus acreedores, habrían de solicitar una "acción de reintegración", lo que haría que las compras y las ventas se desharían.

Consideran que la venta de las oficinas no fue perjudicial, pues se obtuvo una cantidad mayor que la del valor del inmueble, que redujo la deuda con Ibercaja.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN SE RETRACTA

Hoy afirma que por error comunicó que ADL pertenecía a Codesport, cuando en realidad es empresa de Javier Bazaco, número dos de Agapito Iglesias en sus empresas, y es socia de Panujal, que es propiedad de Stalia Real Estate, de la que Iglesias es consejero.

El Real Zaragoza lanzó un comunicado en el que anunciaba que iba a tomar medidas legales contra El Periódico de Aragón. por dar noticias "tendenciosas e incorrectas" con el objetivo de atentar contra el honor. El Periódico de Aragón se defiende alegando que las informaciones se basan estrictamente en los datos facilitados por Hacienda.

DECLARACIONES DE FERNANDO GIMENO, VICEALCALDE DE ZARAGOZA


"Si la forma en que el Real Zaragoza se tiene que salvar es que se vaya el señor Agapito y que los accionistas formen una nueva dirección, pues no pasaría nada", dijo Gimeno en declaraciones a Radio Zaragoza, en las que recordó que Agapito no abona el alquiler correspondiente de La Romareda. "Están utilizando un campo de fútbol desde hace muchos años y ni siquiera pagan a la ciudad, y no pasa nada. Ya me gustaría que pagaran, pero, en fin, qué le vamos a hacer".

9 comentarios:

  1. Lo que faltaba, a ver si Postiga se nos ha herniado... y lo que comentamos Fatuito, si ocurriera la inhabilitación de Agapito, serían el resto de accionistas los que tendrían voz para la toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el Comunicado del RZ, ya ha surtido su primer efecto y que como mínimo la informacion estaba equivocada.

    ADL, no era propiedad de AI, quec cosas pasan......

    error y falta de profesionalidad? o mala intención?
    Yo lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q quieres q te diga a mi me sigue creando esta noticia muchisima suspicacia, aunq rectifique el PdA, en primer lugar al q se le ha pagado como dice CR es amiguito y socio de Aga? q pasa no hay mas fincas o bienes para comprar q casualidad, en segundo la finca se ha puesto a nombre del RZ SAD? y tercero a bote pronto coño una finca de más de un millón de euros tal y como está el mercado? ese valor es real o esta inflado para según q beneficios? y conociendo las artimañas de Aga tu dirás lo q quieras pero todo muy oscuro y raro.

      Eliminar
  3. yo creo que ambas dos, brutal, aun así han buscado la relación, y lo mismo se podría acusar de mala intención por parte de Agapito, siendo la empresa pequeña de aga socia pero no responsable de ADL, y Bazaco, hombre fuerte de aga su presidente. no quiero decir que haya sido así, pero en empresas y temas judiciales yo conozco de primera mano casos parecidfos, como preveyendo evitar un posible futuro embargo cambiando el nombre de la titularidad de bienes a alguien de confianza (en este caso hubiera sido intermediar con una empresa con la que no tiene relación "directa". por otra parte legal, está claro, pero si se empeñan en decir que ha habido algo, que los pillen confesados.

    ResponderEliminar
  4. Para aclarar lo que dice Gimeno,que como todos los politicos hablan mucho pero en realidad no dicen nada.
    No obstante en lo que dice del campo, no es que el RZ no pague un alquiler que hayan pactado,y por lo tanto le debe perras al ayuntamiento, esque el ayuntamiento lo cede gratis a cambio de que el RZ corra con los gastos de apertura logicamente y reparaciones ordinarias.
    Que me explique el señor Gimeno, que como todo político sabe lo que ahora le gusta oir a la gente, que potenciales ususraios puede tener el estadio de la Romareda aparte del RZ.
    Asi como no me parece bien que se le de dinero a los equipos de elite, tampoco me parece bien que se les obligue a pagar un alquiler por instalaciones que estarian absolutamente paradas si no fuera por ellos.

    Que jeta tienen algunos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto, cr, ya lo he visto y ha quedado aclarado. Entiendo que con la inhabilitación las acciones de Agapito se pondrían a la venta.

    Con respecto a Postiga, no os asustéis. Ayer tenía el día libre concedido por Manolo Jiménez para aprenderse de memoria el manual "Cómo evitar el fuera de juego" y practicarlo en el salón de su casa con su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos trates de engañar, que sabemos que su familia está en portugal. practica con lso muebles, y de 5, ya le han pillado 4 veces en fuera de juego...

      Eliminar
    2. jajajajjajajajajaja.. muy bueno crimson, jajajaj

      Eliminar