' El Rincón Zaragocista: Breves, 16 de febrero

jueves, 16 de febrero de 2012

Breves, 16 de febrero

REPASANDO LA ESCUADRA

Aranda y Paredes siguen sin entrenar al ritmo de competición de los demás, aquejados de sus molestias. pero se presume que podrían llegar al partido contra el Betis. A éstas dudas, hay que sumar a Lanzaro, que no podrá jugar por acumulación de amarillas. Por otro lado, siguen entrenando con el primer equipo Kevin, Joel, Ortí, Alcolea y Nierga

AGAPITO, QUE NO LA HAYAS LIADO

A las quejas de Hacienda sobre la compra de un terreno en La Almunia y la venta de las oficinas, ahora se les suma la adquisición de una opción de compra sobre una sociedad con sede en Pozuelo de Alarcón, considerando "raro" que una sociedad que en breves se iba a declarar en concurso de acreedores tomara tal iniciativa.
Desde el Real Zaragoza se ha justificado argumentando que fue el propio fisco quien sugirió a Agapito Iglesias que era buena idea patrimonializar sus empresas, cuando ahora le acusa precisamente de hacer justo lo contrario.


5 comentarios:

  1. Entre este tío y Belloch, nos van a poner una fama a los zaragozanos y zaragocistas que vaya, vaya.
    Muy bien todo esto, que vayan saliendo pufos pufentos como dicen los centollos, pero... leed, leed:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-caso-desvela-los-potentes-socios-de-iglesias_735295.html

    ResponderEliminar
  2. Lo del filial es expediente X, no entiendo q Kevin y el resto entrenan con el primer equipo y algunos ni siquiera juegan con el filial, los tenemos ahí para hacer bulto y nada más q manera mas penosa de emplear la cantera para esto compró Aga una plaza en 2ªB? cuantos años hace salvo lo de Ander q no sale nadie ni se le da oportunidad del filial? me puede todo esto.
    Y lo de Aga tela, no solo esta el club como un solar sino encima empleándolo para trapichear con sus otras empresas y mangonear todo lo q puede y ahí sigue el tio, lo malo q si prospera algo de lo denunciado espero q no suponga llevarse el club por delante.

    ResponderEliminar
  3. Vale que Agapito es lo que es.. pero el artículo que ha puesto Fatuito sólo son datos, eso no quiere decir que esas empresas estén "sucias", o eso o no me he enterado de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería referirme a la cantidad de contactos que tiene el colega. Si de inhabilitar a este tío se trata, con la cantidad de amiguitos que tiene seguro que conocen muchas triquiñuelas para evitar la justicia, así que casi mejor que le convencemos para que le deje la silla a otro, ¿no?

      Eliminar
    2. Sí mejor.. pero como todos los grandes ladrones no es tonto, y como decía por ahí no recuerdo quién éste sabe como esquivar lo ilegal.

      Eliminar