' El Rincón Zaragocista: Breves, 10 de febrero

jueves, 9 de febrero de 2012

Breves, 10 de febrero

EL REAL ZARAGOZA POR FIN TIENE TWITTER OFICIAL

Para los que estéis interesados, se trata de @RZ_oficial. también participa en la red Facebook.

¿JUSTICIA?

El Comité de Apelación ha retirado la sanción a Javier Paredes por acumulación de tarjetas con la que se hubiera perdido el partido contra el Espanyol.

LA MALDICIÓN DEL 6

En los casos de Gay y Aguirre, no fue hasta su sexto partido al frente del equipo que se cruzaron con la victoria. ¿Pasará lo mismo con Jiménez?

LA LFP SE CANSA DE LA AFE

Han roto las negociaciones del Convenio Colectivo, al considerar que han matenido una posición intransigente a la hora de negociar.

Los puntos de la polémica van relacionados con que la AFE pretendía cambiar la cantidades de los porcentajes salariales mes a mes, aumentando las cantidades, cambiando los plazos de ficha mensual.Un estudio ha demostrado que ello impediría a muchos clubes asumir los pagos, por lo que muchos acabarían en quiebra.

También querían cambiar los derechos de representación e imagen, cuya negociación se encuentra actualmente en manos de los clubes.

También se pretendía modificar el tema de las sanciones por indisciplina, ajustándolas al salario de los jugadores, pero la AFE se ha negado en redondo.

6 comentarios:

  1. Independientemente de lo bien o mal que lo haga en su puesto, resulta curioso (para aquellos anti-Paredes) que a otros jugadores no les retiren la tarjeta amarilla y a Paredes sí. Podrían pensar que es porque Apelación sabe lo malo que es y que da igual que juegue o que no. Vamos, sería deseable que jugase, y de esta manera ayudar CUANTO ANTES a descender a ese club tan pufero que adultera la competic.... Otia, el panfleto me ha trastornado y cambia mi mentalidad a veces. Tendré que dejar de leerlo y comentar. Repito, que no estoy juzgando a Paredes, únicamente me pongo en la piel de "alguien"...
    Perdón por los comentarios de la porra, Cr, no lo volveré a repetir. Espero mi penitencia.
    Y para terminar, una perlita:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/cornella-el-prat-puede-vivir-clamor-zaragocista-contra-agapito_733865.html
    ¿Hacemos apuestas? Yo digo que no va...

    ResponderEliminar
  2. Disculpa aceptada fatu, seré creativo con la penitencia, y en tu propuesta de porra, yo digo que sí que va.

    ResponderEliminar
  3. Fatuito ya que el fúrbol no me da muchas alegrías tengo que buscar felicidad por otros lares.. no es la primera vez que me contestan, a ver si te crees que me han "fichado" en El Rincón porque sí! aunque no suelo comentar mucho en F1, hay todavía mas frikis que en el fúrbol.
    Respecto a tu artículo yo creo que tampoco irá al partido, Domingo por la mañana.. ¿estamos locos o qué? Estará durmiendo la mona en un hotel con alguna profesional.
    Crimson que no me vas a convencer, que aunque se haga Twitter nuestro Real no voy a volver a activarlo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto, CelticG, lo he visto y doy fe. Yo también soy habitual de la fórmula 1, y no creo que me hayas visto muchos post, precisamente por lo que comentas. Hay muchos Lobatos y Pedros de la Rosa frustrados en este país...

    De lo del feisbuk y el tuiter, en el yutub también tiene página.... con un montón de videos colgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no he visto a ninguno de "los habituales" por F1.. éste año nos dará una alegría, ya verás!

      Eliminar
  5. ¿Otra porra? Joer, poned premios ya xP. Aquí digo... 1-0. Traducido, 1 gatillazo de Agapito, y 0 euros que cobra la profesional. Así que se queda en casita y sin mojar.

    ResponderEliminar