' El Rincón Zaragocista: TOMISLAV DUJMOVIC

martes, 17 de enero de 2012

TOMISLAV DUJMOVIC

Tomislav Dujmovic ha sido presentado esta tarde como la segunda incorporación del Real Zaragoza en el mercado de invierno. El nuevo jugador zaragocista sabe que llega "a un Club grande y con historia", y es plenamente consciente de la situación que atraviesa el equipo en estos momentos. Por eso, el centrocampista blanquillo viene "a ayudar al Real Zaragoza a que consiga su objetivo".

En ese sentido, Dujmovic ha prometido aportar "trabajo duro para el equipo". Un equipo que, según ha podido comprobar esta mañana el futbolista croata en su primer entrenamiento a las órdenes de Manuel Jiménez, está capacitado para escalar en la clasificación y lograr la permanencia en Primera División: "Con este equipo se puede conseguir el objetivo", ha señalado Dujmovic.

Tomislav Dujmovic se incorpora al Real Zaragoza procedente del Dinamo de Moscú , en calidad de cedido, hasta final de temporada. El jugador internacional croata, que acumula quince partidos con la camiseta de su selección, se desenvuelve habitualmente como "mediocentro defensivo", por delante de la retaguardia. Así se ha definido él mismo en su presentación oficial en el estadio de la Romareda ante los medios de comunicación, llevada a cabo por Francisco Checa, Consejero del Real Zaragoza.

Tras sus primeras palabras como zaragocista, el jugador croata ha saltado por primera vez al césped de La Romareda para la habitual sesión fotográfica, ante la presencia y el ánimo de los aficionados zaragocistas que han venido a recibirle.

7 comentarios:

  1. Todo lo que sea sumar bienvenido, y si el equipo en si empieza a sumar de 3 en 3 incluso mejor...
    a ver si dicen algo de apoño x ahi

    ResponderEliminar
  2. bienvenido Tomislav, mola el nombre jaja

    ResponderEliminar
  3. Que sume, que sume, Zarag75, dicen lo mismo que ayer, que en un par de días sabremos algo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en el entrenamiento se ejercito como uno mas. Pocos minutos vistos hoy para decir algo mas concreto de su fútbol.

    Los mexicanos entrenan a tope como el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que entrenen a tope, no se si es bueno o malo, los mexicanos digo, porque si a tope dieron ese rendimiento... aunque igual barrera despierta al verse solo y en el banquillo-grada

      Eliminar
  5. Pues yo espero q sir va para algo porq para pagar a este y a Aranda y seguir sin traer lo q de verdad hace falta mejor nos lo ahorramos no vaya a ser q luego no se les pueda pagaf y nos denuncien.
    Y si al final no viene Apoño o Cala q si me parecen muy interesantes creo q no va a servir para nada.

    ResponderEliminar
  6. Centrocampista defensivo? mier.. Zuculini, fue bonito mientras duró.

    ResponderEliminar