' El Rincón Zaragocista: LO IMPOSIBLE EN EL BERNABEU

sábado, 28 de enero de 2012

LO IMPOSIBLE EN EL BERNABEU



Hoy, en el partido de las 8 contra el Real Madrid, el once de Lolo y según indican los medios, especialmente los de la capital, está más claro que claro. Será el mismo que en el Ciutat de Valencia:

Puntos a favor con esta alineación, un partido más para que se acoplen todos, no juegan mal, no les quema el balón, se está demostrando cierta solidez defensiva. Puntos en contra, la defensa por alto no se ha mejorado lo suficiente, pierden el factor contra, alguno parece que ya pide un descanso, apenas rematamos a puerta y quizás lo más negativo, si con este once nos golean, el factor psicológico para encarar los siguientes partidos, que sí son importantes, podría sentenciarnos ya, por lo que este encuentro no es un mero trámite y la obligación de ganar, aunque sea el Real Madrid, ha de figurar tanto por necesidad como por orgullo, en los planteamientos de Manolo.

También figuran claros los pronósticos que da la prensa, las casas de apuestas, etc. son todos a favor del Real Madrid, en la Quiniela nuestra derrota la han vaticinado un 93,5% de participantes. Y es que te paras a pensar y... ¿cuántas veces ha perdido el Madrid dos partidos seguidos?, ¿cuántas veces ha ganado el Real Zaragoza dos años consecutivos en el Bernabeu?, teniendo la peor racha histórica ¿cómo es posible que el Real Madrid vaya a ser nuestro equipo aspirina?, con una media de más de 4 goles por partido en casa, ¿cómo le vamos a ganar cuando la nuestra no llega a 1 fuera (ni en casa)?. Y mi último dato, los merengues sólo han perdido un partido en casa, contra el Fútbol Club Barcelona. Por lo que, ¿qué posibilidades hay de ganar?. Yo soy de los que piensan que las estadísticas están para romperse, de los que le gusta llevar la contraria a la gente. ¡Vamos Lolo, vamos a hacer qué España se eche las manos en la cabeza!

3 comentarios:

  1. un dato a tener en cuenta Algovan.. el Madrid lleva 9 partidos seguidos en el Bernabéu recibiendo como mínimo un gol.. ahora bien, nosotros seguiremos sumando a ese dato o por el contrario romperemos esa estadística no marcando?.. ahí dejo la preguntica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato Remo, pero si vemos los resultados del Madrid da miedor!, los sacos que se han ido llevando equipos, Bilbao, Betis, Atlético, Osasuna...

      Eliminar