' El Rincón Zaragocista: LA SOMBRA DE SINAMA ES ALARGADA

viernes, 27 de enero de 2012

LA SOMBRA DE SINAMA ES ALARGADA


Hélder Postiga lleva ocho partidos sin encontrarse con el gol, tras haber anotado cuatro con la camiseta del Real Zaragoza, pero a pesar de ello, y de tener el pichichi fuera de su alcance, sí lleva un récord en la presente temporada... es el jugador al que más veces han pillado fuera de juego, lleva 37 en 18 partidos. Estaos tranquilos, porque es difícil que lo alcancen, le saca al segundo más veces pillado en fuera de juego unos 19.

Curiosamente, 19 fueron los fuera de juego totales de Sinama en nuestro equipo (mirando estadísticas, yo apostaría a que fueron más, si alguien encuentra otras, nos lo comunique), otro jugador con el que comparte otras características por el momento, como puedan ser el ver poco la portería, no hacer el útlimo pase o fallar algún control.

Para mí es una especie de maldición, pues los dos vinieron para ser el delantero referente, y la fortuna no está queriendo que Hélder Postiga lo sea. En su defensa, podemos decir que por lo menos está participando de forma más activa en aspectos como la recuperación de balones y otros defensivos, pero siendo delantero, a día de hoy está resultando insuficiente.

13 comentarios:

  1. Ostras el barón Ahsley de Mazinguer Z es del Zaragoza, CR peazo descubrimiento esto es una primicia mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, rino, pero quién es la parte femenina de la mezcla??

      Eliminar
    2. no se, a gusto del consumidor

      Eliminar
  2. yo que soy friki por otro lado lo veo como dos caras. batman estaría tranquilo, sus "disparos" nunca harían diana...

    ResponderEliminar
  3. ya y la parte quemada la de sinama no, uyy q humor más negro (perdón de color para evitar susceptibiliades)

    ResponderEliminar
  4. juas que exageracion.. 8no digo que este mal la estadistica), pero que yo he visto casi todos los partidos(vosotros tambien) este año y te puedo asegurar que hhe visto muchos que no eran, en un partido llegue a contar hasta 3 mal señalados, suma tambien los goles... no me parece mal delantero, pero para mi bastante que ha marcado 4 goles mas los anulados (que cuentanen este caso), porque el centro del campo de la primera vuelta era patetico

    ResponderEliminar
  5. y no lo compares con Sinama.. el año pasado a el le llegaban muchos mas balones y marco 4 en toda la temporada, a Postiga le queda media vuelta.. de risa compararlo, Postiga es mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. en aportaciones al equipo hasta el momento igual que sinama. quitando los fueras de juego tremendamente dudosos, hay otros sangrantes, y desde luego el hecho de preferir perder un balón entre tres defensas, en lugar de cedérselo a un tío que entra completamente desmarcado y con opciones de romper, hace que la gente se esté mosqueando. ya he dicho que postiga es mejor que sinama, pero con eso nos quedamos. tiempo y veremos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que es la maldición del puesto de delantero centro del Real Zaragoza. Aquel que juega en esa posición tiene misteriosas transformaciones hasta tal punto que se le olvida meter goles, se le olvida lo que es el fuera de juego, se le olvida lo que son las paredes (las que se hacen con otro jugador, no el lateral izquierdo)... Y lo mejor de todo es que esta misteriosa mutación es totalmente reversible: cuando se coloca la camiseta de otro equipo (o selección) todo vuelve a su ser. Todo, menos los sufridores zaragocistas. Iker Jiménez, tienes mucho trabajo con este equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, un respeto al capi que ahora es central expeditivo.

      Eliminar
  8. Solo con volver a ver el gol contra la reala esta temporada es suficiente para ni intentar compararlos. Helder es bueno, pero ni esta bien acompañado ni tiene pelotas claras; mientras que Sinama era en su tiempo de juventud un tío con un futuro prometedor, que como muchos otros se quedo en el camino.

    ResponderEliminar
  9. Helder tiene una definición expectacular, lo que pasa que le llegan pocos balones. No es un delantero tipo Higuaín que con una le basta, tendría que tener 6 o 7 y no llegamos a tantas ni borrachos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece un buen jugador, pero hay que recordar que está en el Zaragoza y con el juego que se crea, ya sería la pera que metiera muchos goles....ojalá... pero recordar que Helder en la selección las enchufa, pero claro, no recibiendo balones a 40 metros de la portería y de espaldas. Haber si con los refuerzos el hombre puede fijar más su juego y las enchufa... aupa killer que te necesitamos...

    ResponderEliminar