' El Rincón Zaragocista: LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

miércoles, 18 de enero de 2012

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Por increible que parezca, El Rincón Zaragocista ha logrado sacar una foto de Pedro Herrera en La Romareda. No hemos dudado en compartirla con vosotros.El ente más esquivo ante la prensa, no ha podido evitarlo al saber quién éramos, e incluso ha querido posar para nuestra cámara.

Y ahora, para contentar a nuestro querido Fatuito, ésta nueva imágen (no podíamos publicar su propuesta, sorry) pero se alegrará de saber que su teoría quizás tenga algo de base (prometo que ésta no la he trucado)

Aquí pega la canción "Just the two of us" que aparece en la banda sonora de Austin Powers, o la que dice "no detengas el moomento, con las indecisioooonesss...."

19 comentarios:

  1. Qué miedo, señor Powers. Para que luego digan que el amor es bonito.

    ResponderEliminar
  2. con lengua! con lengua! con lengua! a ver si asi se atragantan.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Cr, que estaban vestidos, lo prometo.... Por cierto, esto debería acabar en boda. No quiero ni imaginarme la noche de bodas. Y ya puestos, no sé qué me da más asco, si el perrillo, que parece que lo hayan despellejado, o la foto de los dos salivando cual perritos en celo y deseando limpiarse la baba mutuamente...

    ResponderEliminar
  4. fatu, herrera se les ve más que dispuestos, hasta salen con los ojicos cerrados...

    ResponderEliminar
  5. La image de los dos artistas fue tomada el día del partido contra el Mallorca, fue el último partido que estubieron en el palco, y Agapufo le está comentando a Herrera "no te des la vuelta que creo que no estamos sólos y nos están mirando.... tontínnn..."

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se están pasando el hielo.

    ResponderEliminar
  7. aqui le esta preguntando de forma cariñosa que si en su casa o en la del otro jajajaaja

    ResponderEliminar
  8. Herrera, Pedro (a partir de ahora, H.P. Las iniciales, pura "casualidad"):Oye, cielo, anoche te marchaste sin despedirte...
    Iglesias, Agapito (a partir de ahora, IIIIIAAAAAAA. Nada tienen que ver con el sonido de cierto animal equino): Te dejé una nota encima de tu mesilla con el dinero acordado. ¿No la viste?
    H.P.: Sí, el dinero lo guardé antes de que lo dejases en la mesilla, pero la nota no la ví. Me tocaste la fibra sensible al marcharte así, sin despedidas ni besitos, como si lo nuestro fuese una simple transacción comercial...
    IIIIAAAA: Que no, tontina, ya sabes que no puedo vivir sin ti. Te necesito a mi lado. Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando.... mojando..... Mmmmm, hablando de mojar, estuviste genial anoche.
    H.P.: ¿En serio, cielo? ¿Te gustó?
    IIIIAAAA: Muchismo.
    H.P.: Bribonzuelo....
    IIIIAAAA:La próxima vez utiliza una fusta de cuero.
    H.P.: Lo haré. Pero no te vayas así otra vez. Se me queda complejo de objeto...
    IIIIAAAA: ¿Lo arreglaría un besito?
    H.P.: En los morros.
    IIIIAAAA: Ven aquí, tontina...
    (Este es el momento de la instantánea. El diálogo, son los preliminares a esta fotografía. Si queréis saber lo que ocurrió después de esto, preguntadle a Crimson por qué no me ha dejado colgar la foto...) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que decías lo de Crimson porque estuviera en el tema también, menos mal que lo has aclarado.

      Muy bueno lo del dinero antes de dejarlo en la mesita!

      Eliminar
    2. Crimson está metido en todos los ajos. Es casi casi como Dios, que está en todos sitios.

      Eliminar
    3. pronto comenzaré a exigir sacrificios

      Eliminar
    4. Soy abstemio, CelticG. Yo no fumo, directamente me lo meto por vena. Y si no lo ingiero a palo seco. En ocasiones veo huertos. Y mira lo que hace la guarra de tu hija...

      Creo que tendré que dejar de esnifar polvo de centollo machacado...

      Eliminar
    5. eso es l oq se usaba para cortarla? ahora comprendo tantas cosas...

      Eliminar
    6. joer, cr. ahora he tenido que refrescar la pagina y no me carga el chat...

      Eliminar
    7. Qué mierda.... seguiré dándole al polvo de centollo.
      A ver, lo de "polvo de centollo" es porque los reduzco a polvo. No seais mal pensados, que la noticia invita a ello. Pero en este caso, no.

      Eliminar
  9. buff eso me pasaba muchas veces, cierra el navegador, y vuelve a abrir ventanas nuevas, pero ciérralo, no sirve cerrar solo la pestaña...

    ResponderEliminar
  10. somos noviosssss y sentimos un cariñoo limpioo y puroooo....

    ResponderEliminar
  11. A veces me pregunto hasta donde puede llegar nuestra crueldad, jaajajaj, pero la imagen en si da bastante juego.

    ResponderEliminar