' El Rincón Zaragocista: JORNADA 19 : REAL ZARAGOZA - GETAFE

miércoles, 11 de enero de 2012

JORNADA 19 : REAL ZARAGOZA - GETAFE

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

17 comentarios:

  1. Puffffff, esta vez sí que tiene sentido la siguiente frase:
    Y AHORA ¿QUÉ PONGO YO????????

    Últimamente no le metemos un gol ni al arco iris, así que creo que va a ser un 0-2. Ale, ya está puesto.

    ResponderEliminar
  2. yo a pesar de estar bastante negativo con el futuro deportivo del equipo y más con el institucional voy a darles un ultimo aliento de esperanza y voto 1-0

    ResponderEliminar
  3. yo pongo 2-1 .. creo que somos un equipo a la epica y no vamos a descender a mitad de temporada

    ResponderEliminar
  4. 5-0 goles de Roberto (hack) Meira con la Nariz y Guti con el cubata

    ResponderEliminar
  5. 2-1... que esto acabe ya, por Dios, y que meta quien sea, aunque le dé el árbitro con el culo.

    ResponderEliminar
  6. yo cada día que pasa estoy más desilusionado.
    0-0 y gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. 1 a 0 me conformaria ultimo minuto y metido por el grito de la gente en contra de agapito... lo unico realmente importante son los 3 puntos y que se vaya juarez y que le hagan ficha a obra y que lleguen fichajes y que....

    ResponderEliminar
  8. bueno.. vamos a por la porra.. creo que vamos a ganar por fin, y como iba a poner 2-0 pero ya lo ha puesto CelticG, apuesto por un 3-1.. la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  9. 1-2 hala. solo espero que sí se note un cambio, como no corran, luchen y se dejen la vida los mando a escaparrar.

    ResponderEliminar
  10. nino arrua...

    4-0 comienza un nuevo ciclo

    ResponderEliminar