' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

lunes, 16 de enero de 2012

FLASHNEWS

A pesar de las peticiones de varios jugadores zaragocistas, Mateu Lahoz se negó a parar el juego durante la "agapitada" a pesar de que le argumentaron que era insoportable y no podían oir las decisiones arbitrales. Debido a ello, durante ese tiempo se dedicaron a mover el balón sin intentar ninguna acción.

7 comentarios:

  1. Interesante conclusión. Si alguna vez conseguimos marcar antes que el contrario, ya sabemos lo que hay que hacer. Empezar a silbar como condenados, para que se pasen el balón sin hacer nada más. Tal vez de esa manera consigamos ganar los tres puntos...

    ResponderEliminar
  2. Pero Fatu, que eran los nuestros los que pasaban el balón, en la primera parte parecía que llevábamos nosotros la batuta.. y en la segunda, fue cuando nos descolocaron a Roberto...

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, ¿y no les puede pasar lo mismo a los contrarios?

    ResponderEliminar
  4. this is zaragoza!! seguro q no.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Viendo la clase de arbitrucho que era seguro que si lo dicen los del Getafe para el partido. Luego que les tiran cosas..

    ResponderEliminar
  6. Me comento alguien que esta siempre en el césped, que el ruido fue una autentica pasada de dB, por lo visto todos se quedaron sorprendidos.

    Dejando a un lado la protesta sería interesante que la gente se diera cuenta, que si todos nos ponemos a cantar, animar, ir con los colores, pues podríamos sacar mucho mas en nuestra casa. La presión de la grada en muchos campos es fundamental. Una grada potente es lo que siempre le a dado al equipo alas para sacar partidos, eliminatorias de copa o de descenso.

    Me imagino que casi todos en algún concierto pisasteis el terreno de juego, pues imaginároslo en un partido, a la gente la grada se le ve y se le escucha.

    La grada es fundamental.

    ResponderEliminar