' El Rincón Zaragocista: DE LA PÁGINA DEL REAL ZARAGOZA

lunes, 30 de enero de 2012

DE LA PÁGINA DEL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para la rescisión definitiva del contrato del jugador Efraín Juárez. Igualmente, se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que Juárez se reincorporará inmediatamente a la disciplina del equipo escocés.

El Real Zaragoza quiere agradecer la disposición y profesionalidad mostradas por Efraín Juárez durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro.

10 comentarios:

  1. ¿Quién diablos es Efraín Juárez?

    ResponderEliminar
  2. mantxu... gracias, por qué??.. anda y que le den al efraín.. este jugador quedará en nuestra memoria por ser el peor fichaje de toda la historia.. en la vida había visto yo que un jugador fichado en verano por un club, lo devolviesen a su club de origen por malo..nunca lo había visto.. alguien sabe de algún precedente??.. por cierto, espero tener pronto el segundo caso (Meira).. curioso precedente el nuestro, pero qué se puede esperar de Agapito y Cia, cada año se superan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco de todo, gente que regresa de sus cesiones, el primero que me viene a la cabeza es Portillo del Brujas al Real Madrid, aunque no por malo, sino por una lesión de uno de sus delanteros.

      Luego me parece recordar que Donovan no cuajó en el Everton y volvió a Alemania creo antes de tiempo, aunque no recuerdo bien.

      Y tienes el caso Aranda, el Levante se lo trae a inicio de temporada y a mitad carta de libertad y al Real Zaragoza.

      Eliminar
    2. Pero lo miraré y crearemos un reportaje.

      Eliminar
  3. ¿Precedente? Casi. Mira el año pasado con Sinama y Marco Pérez. Eran más malos que el sebo de rata, y aguantaron hasta el final de temporada. Así que creo que este año estamos haciendo historia.... negativa, pero historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero fatu si es q con Aga los records de historias negativas son interminables: deuda del club, numero de entrenadores de jugadores, decadencia como club, fichajes lamentables etc etc..

      Eliminar
  4. Ya se lo podían haber dado al pu*o Rangers. Encima me parece que va a jugar que su lateral derecho está lesionado, pensará que en España no sabemos de fúrbol.

    ResponderEliminar