' El Rincón Zaragocista: Breves. 8 de enero

domingo, 8 de enero de 2012

Breves. 8 de enero

JIMÉNEZ LO TIENE CLARO

En sus declaraciones dejó claro que hacen falta fichajes, y no pocos. Quiere unos 6, y como mÍnimo, 3 o 4; "Hay que reforzar la parte más castigada, que es del centro del campo hacia atrás. Y luego, en cuanto a delanteros de referencia solo tenemos uno. Todo el mundo ha hablado de ello y lo sabe, incluso los propios jugadores. Son cinco meses donde no hay tiempo que perder y todos tenemos que intentar remar. Y si hay 25 efectivos, mejor que 24".

Asegura que desde la primera conversación con Agapito Iglesias, no se ha vuelto a mencionar el tema: "Yo hablé lo que tuve que hablar en su momento y confío en lo que hablé. Y voy a confiar en que todo lo que se habló lo están intentando. Se une la dificultad de firmar en invierno, los problemas económicos y las prisas. Cuando tú vas con prisa, todo es más caro. No vamos a poner paños calientes, hemos llegado como cirujanos ante un enfermo que está crítico. El nivel de la plantilla es el que es. Si digo que son muy buenos, me dirán que por qué estamos los últimos, y si digo que no estoy contento... tampoco porque son los que tienen que sacar esto. Por lo tanto, es el que es, para lo bueno y para lo malo. Hay cosas buenas y vamos a intentar sacarles productividad junto a los que puedan venir".

MERCADO DE INVIERNO

El plazo para la inscripción de jugadores en la liga ha sido ampliado hasta el 31 de enero a petición de la LFP, que a su vez ha hecho que la RFEF lo solicite a la FIFA

YO CREO QUE PODRÍA CONSIDERARSE INTERFERENCIA

Reunión con la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza", Lunes 2 de Enero.

  • Salvador Arenere, consejero delegado: "Si Agapito Iglesias interviene en modo alguno, nos retiraremos de nuestras ocupaciones."


Cadena Ser, programa Tiempo Extra, Jueves 5 de enero alrededor de la medianoche:


  • Carlos Iribarren, coordinador deportivo: "No tengo constancia de las operaciones de Prieto"

¿Consideramos ésto interferencia o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario