' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de enero

miércoles, 25 de enero de 2012

Breves, 25 de enero

VOLVEMOS A LA DELANTERA

Viendo que el problema siguen siendo los goles, ahora se vuelve a buscar otro delantero. Podría ser Luc Castaignos, del Inter de Milán. Holandés de 20 años, que apenas ha tenido minutos esta temporada y procede del Feyenord.

UNA TESIS PARA CAMBIAR LA FUNDACIÓN

Ayer Zierzo nos hizo llegar un artículo en el que un estudiante de historia dedicó su tésis al Real Zaragoza. En ella data la fundación del club diez años antes de 1932, y que legalmente no debería tener el honor de calificarse como Real, al haber perdido esa concesión tras ser absorbido por el Iberia.

Y OTRO LÍO MÁS...

Pasión Zaragocista nos manda a un artículo de Huelvainformación.es en el que nos cuentan que el Recre ha puesto demanda ante la FIFA pidiendo 400.000 euros por los derechos formativos de Roberto, ya que solo cobró 4000 de los 86000 que pagó el Real Zaragoza, asegurando que se debió pagar del montante total de la operación, más de 8 millones.

Y VENGA A SACAR NOMBRES...

Zaragocistamil932 nos pasa un enlace en el que dicen que pretendemos a Ezequiel, interior zurdo del Betis, de 21 años, que tampoco ha tenido minutos esta temporada.

11 comentarios:

  1. ... y otra serie de datos, algunos de ellos muy interesantes. Según el doctor, ya por aquel entonces Agapito andaba al acecho, pues la fundación del Real Zaragoza tuvo como origen la fusión del Iberia y del Zaragoza, llamándose de esa manera para no asumir unas deudas existentes.

    Joder, ya desde el primer día dando que hablar. A este paso me voy a hacer del Mirandés...

    Y para colmo, el presidente del tribunal que calificó la tesis, Bandrés. Joer, que desmotivado que estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace rara su presencia, pero igual uno de los últimos párrafos da la clave, hablan sobre la construcción de campos de fútbol y los beneficios que reportan a las ciudades.. Hacer una tésis sobre ese tema y tener a Bandrés en el tribunal, te asegura el sobresaliente, por lo que veo...

      Eliminar
  2. Decidle al Recre que le pida el dinero al fondo, que nosotros lo tenemos cedido.
    Fatu, ojalá jugásemos al fútbol como el Mirandés, yo lo vi ayer y me quedé flipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho no lo ha fichado el famoso fondo de inversión entonces porq reclama al club y no a ese Fondo. Yo la verdad este es el cuento de nunca acabar con los tejemanejes de este individuo como no se vaya pronto esto no se como va a acabar.

      Eliminar
    2. De hecho al Recre le corresponden 400.000, 4.000 del Real Zaragoza y 396.000 del fondo.

      Eliminar
  3. Joer, CelticG, es lo mismo que pensaba yo. Había veces que me quedaba embobado viéndoles jugar y sabiendo que están en 2ª B. ¿No los podemos fichar, en lugar de tanto guiri que no los conocen ni en sus casas?

    ResponderEliminar
  4. Pero si na hace falta mirar el Mirandes, el mismo Levante con el presupuesto más bajo de 1ª y mirar donde están, q hasta nosotros cogemos sus descartes ese es el problema de tener un inepto y chanchullero de propietario.
    Y ahora q van a traer otro delantero para formarlo un poco y tirar más pasta, ya me veo el año q viene van a quedar del equipo titular actual como mucho 2 o 3 jugadores y empezar otra vez de cero, joer q desastre.

    ResponderEliminar
  5. empezar de cero a la fuerza, solo mira cuántos vienen cedidos hasta final de temporada. pero tócate las narices, meira por dos años.. se repite el caso Leo Franco

    ResponderEliminar
  6. vaya noticias que te encuentras en el dia a dia... ya me espero cualquier noticia 8siempre mala claro), si antes el Zaragoza era un equipo serio, como hemos llegado a esto..

    ResponderEliminar
  7. flipando me he quedado con la historia del Recre, pero que tiene que ver el Recre con Roberto????, me he perdido algo???.
    No venia del Benfica???.
    Jode, y el tipo ese nuevo ese delantero???? de donde sale???, jode y Orti??, y los que nosotros cedemos, tipo Laguardia, Goni......
    Cada día entiendo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa me la sé, que venía en el artículo, si la procedencia reciente de un jugador es de un club extranjero, se paga un porcentaje del 5% del traspaso al club en el que militó (debutó) por derechos formativos, creo que decían a partir de los 15 hasta los 21 añitos

      Eliminar