' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de Enero

lunes, 2 de enero de 2012

Breves, 2 de Enero

ESPECIAL NUEVO ENTRENADOR

Manolo Jiménez, respondió a los medios en rueda de prensa:
"Mi estilo en el Sevilla era defender con el balón. En el Real Zaragoa, sin embargo, solo nos sirve el resultado. Estamos a cinco puntos de salir del pozo y tengo que adaptarme yo a lo que hay y a los refuerzos que vengan. Tenemos que ser más homogéneos, mejor en defensa y con mucha más llegada. Estoy ilusionado por este nuevo reto para sacar al Real Zaragoza de abajo, lo que exige que tememos que remar todos en la misma dirección. Garantizo mi trabajo y mi dedicación. No vengo a un colista de Primera sino a un histórico. Por supuesto que he pedido fichajes. Soy consciente del plano económico pero también de lo deportivo. Hay una plantilla corta que ha sufrido muchas bajas. No es momento de inventar y sí de el de apostar por gente competitiva y con experiencia pese a que me encanta la cantera. Hay carencias en el equipo. Hacen falta un segundo portero, defensas porque recibimos muchos goles, demasiados de ellos a balón parado, algo en la creación y algún delantero. Ojalá nos dejen reforzar el equipo. No quiero hacer cambios drásticos por lo que se refiere a la forma de jugar."
Ha indicado la necesidad de tener jugadores comprometidos; "En cuanto nombres no tengo ninguna exigencia, en cuanto a puestos sí. En defensa creo que debemos reforzarnos, recibimos muchos goles a balón parado y falta mayor concentración y contundencia. Nos falta algo en la creación y creo que nos falta algún delantero más”.
La frase: "No vamos a hablar de que somos el mejor equipo del mundo pero no somos el peor equipo de España”.
Jugadores: “Yo cuento con un jugador importante como Leo Ponzio. Importante en el campo y en el transmitir de la plantilla. Quiero escuchar de su voz lo que piensa, lo que quiere. Quiero un jugador comprometido. Un jugador que esté aquí pero que tenga la cabeza en otro lugar no va a poder ayudarnos”.
Con Mateos llegó a coincidir en el AEK de Atenas, donde jugaba en el centro del campo. “Mateos es un jugador más de la plantilla y los necesitamos a todos. Ahora debe pensar en recuperarse y demostrarme que puede jugar”.

Refiriéndose a Juárez y Barrera, dejó entrever que quiere nuevos jugadores en esas posiciones, “Tengo que jugar con un lateral derecho y con un jugador de banda. Si tenemos donde elegir intentaré elegir al mejor, si somos los que estamos intentaremos sacar al equipo con los que estamos”. (Aragón Tv, anunció que la intención del club era dejar en la calle a Juárez, Barrera y Leo Franco, aunque Jiménez ha declarado que cuenta con todos, incluso con Obrádovic, cosa curiosa, pues para que el jugase obligatoriamente debería irse alguno con ficha de extracomunitario).

8 comentarios:

  1. Haber, si es verdad, que haces espabilar al equipo, y si eres capaz de que la plantilla, te respete, porque con eso sadremos de donde estamos, mientras, no consigas eso, seguiremos igual que ahora, por cierto haz espabilar a alguno que esta dormido.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. a mí me ha gustado su discurso, y mucho. otra cosa será lo que pueda pasar de puertas para dentro con la "directiva" acabo de leer que Jiménez y Aga comieron juntos en el Churrasco.. aún nos fían? jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Prefiero a jimenez que a michel... a ver que pasa con los guates, y si asi inscriben a obra, espero que leo se quede hasta fin de temporada y si no va a estar comprometido pues que salga ya, aunque me duela capitan mi capitan. Del otro leo, anda que no lo notarian las arcas ni nada si se pirara bien lejos...

    ResponderEliminar
  4. De los candidatos, Jiménez era mi favorito, defensivo pero con casta. A ver si sabe inculcar esa dósis de impetú que necesitamos como el comer.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que hago yo? La pizarra de Lolo? Jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Adaptarse a los cambios, Algovan. Renovarse o morir...

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo quería pero de momento lo que ha dicho me ha gustado, ahora hace falta que no haya dicho sólo lo que la gente quería oír..

    ResponderEliminar
  8. Bueno salgo de mi asueto vacacional y veo q ya hay nuevo entrenador, no se q opinar parece q ganas trae y dicen q es trabajador desde luego mejor q D Aguirre lo hará pero dependerá mucho de q jugadores puedan venir a reforzar al equipo y sobre todo estos tres partidos q vienen a mi entender si q son unas finales aunq quede toda la 2ª vuelta. En fin veremos q pasa porq esta todo muuuchungo pero al menos me alegra q Aguirre se haya ido porq ya no lo aguantaba con su reiterativo discursito de bien quedar y el equipo más perdido q Marco buscando a su mama.

    ResponderEliminar