' El Rincón Zaragocista: Breves, 19 de enero

jueves, 19 de enero de 2012

Breves, 19 de enero

MEDIAPRO ALARGA LOS PLAZOS

La juez que lleva el concurso del Real Zaragoza ha admitido a trámite una demanda de Mediapro por el famoso derecho de tanteo que les fue negado. Eso va a provocar que no sea hasta avanzado febrero cuando se dicte la sentencia en los juzgados de Barcelona, en la que se espera un resultado favorable.

LAFITA SOLO AGUANTA HASTA JUNIO

Se rumoreaba que se le iba a buscar equipo para un traspaso en el actual mercado de invierno, pero tanto Ángel como su representante dan por seguro que no se va a ir, salvo gran sorpresa. Ahora mismo, Lafita ya puede negociar con su próximo equipo.

A VUELTAS CON MEIRA

Ayer se nos comunicó uqe había ido a someterse a un tratamiento de fisioterapia en su país, hoy la prensa a punta a que podría haber ido a buscarse nuevo equipo.

APOÑO EN LISTA

El jugador ya ha dado el sí al Real Zaragoza, ahora queda terminar las negociaciones con su equipo de origen, el Málaga. Vendría cedido y sin opción de compra, cosa que se va a intentar negociar hoy en Madrid. Como pasara con Aranda, ha sido la intervención de Jiménez la que ha hecho que el jugador valorase la opción.

12 comentarios:

  1. Manda huevos que Meira esté buscándose equipo por su cuenta, como si tuviese muchos motivos para abandonar el Real Zaragoza por buen comportamiento....
    De otro lo lamentaría, y lo comprendería, pero de este tío, que todavía no sé cómo juega (si es que juega, si es internacional tendría que hacerlo) ni lo comprendo ni lo lamento. Otro pufazo enorme más de la era Agapito, como Matu, el Cuantró y tantos y tantos que han venido nadie sabe a qué. Adiós, y no vuelvas por aquí ni de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Zierzo podrá confirmarlo, pero al llegar Lolo habló con un pequeño grupo para que tiraran del carro, él tenía muchas esperanzas en Meira, tras Santander algo debió pasar, si por la actuación del partido o algún comentario posterior.

      La semana pasada al lesionarse Antonio Tomás, el sustituto natural era Meira y optó por Pintér. No sé quien de los dos es el que está a pecho Palomo o si son los dos. Pero a Meira dalo porque no lo verás ya en la Romareda.

      Eliminar
    2. Meira alegó molestias, por lo que he leido

      Eliminar
  2. La tela es lo de mediapro, supongo que si la demanda es descartada, podrían volver a hacer alegaciones o algo no? eso podría alargar más aún de lo que dicen el tema? alguien con idea sobre ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la única explicación q veo es q hayan pedido una medida cautelar en la demanda de Barcelona para paralizar la posible ejecución de la misma hasta q se resuelva la interpuesta aquí pero eso entiendo q no afecta q la Sentecia la dicten en Febrero o en mayo pues son procesos diferentes. Pero en resumen, no se en q punto estará todo pero si caben recursos tanto en la Sentencia como en la medida (si la han pedido) se pueden pegar una buena temporada mareando la perdiz, nos den la razón o no.

      Eliminar
    2. Dios.. no he entendido nada.

      Eliminar
    3. Pues que en los juicios se pueden alegar recursos para alargarlos dos años. Mira el Sharktar lo entretenidico que está.

      Eliminar
    4. pero me pregunto si estando depositado pueden disponer de él de alghún modo en plan que les de intereses o lo que sea, porque si no, qué más les daría pagar directamente? supongo que creerán que algo pueden ganar...

      Eliminar
    5. Gracias por la aclaración Algoveitor. Crimson, imagino que depositarlo es un modo de decir lo tenemos, no somos morosos pero no estamos de acuerdo. Así que dudo que podamos pillar nada de ahí hasta que dicten sentencia.

      Eliminar
  3. Tema MEdiapro, no nos demos mal, los jugadores tarde o temprano cobraran ese dinero porque es suyo, de alguna manera es como si lo tuvieran en el banco a plazo fijo.
    Las nominas si que las cobran , asi que no deben tener problemas para el dia a dia. Ni el RZ va a tener ningun problema por ello por que Administradores y jueza estan al cabo de la calle.

    Lafita y su representante tocotó. Dinero, vil metal.

    Aranda y Apoño dos Malagueños en el equipo. Me gusta mi padre era Malagueño, en esa tierra no hay nada malo.

    ResponderEliminar
  4. lo único que saco en claro que sí debía haber claúsula de tanteo, aunque se quede en nada, si no tanto insistir... obviamente es algo para retrasar el pago, y por el momento lo están logrando

    ResponderEliminar
  5. cambiando de tema , caso Meira parece que se le han dao palos de manera injusta, ha declarado Jimenez que en Santander le pincharon para jugar y que le pidio casi con lagrimas en los ojos ir a Portugal a recuperarse con alguien de su confianza porque no podia entrenar a tope con las molestias.

    ResponderEliminar