' El Rincón Zaragocista: Breves, 11 de enero

miércoles, 11 de enero de 2012

Breves, 11 de enero

ORTÍ CONVOCADO POR LA SUB-19

Lopetegui ha convocado para la próxima semana a Ortí para participar en los entrenamientos de la selección sub-19 en Las Rozas.

ADRÍAN COLUNGA, UN ZARAGOCISTA

No os lleve a engaño el titular, que no está fichado, pero creo que es un jugador al que se le puede llamar así. Antes de irse, Adrián ya esperó la oferta que lo atara al equipo, a pesar de tener otras sobre la mesa y ahora mismo la historia se repite. Ya tiene la oferta del Sporting de Gijón, pero sigue pendiente de la oferta maña. Según prensa, la semana que viene podría cerrarse un acuerdo por todas las partes. Tendría un coste de 600.00 euros, a los que habría que sumar otro tanto por su ficha, y una opción de compra de 3 millones de euros obligatoria en caso de alcanzar la la permanencia.

¿APOÑO?

Sigue el baile de nombres en el mercado de invierno, ahora sería el malaguista Antonio Galdeano Apoño, al que Pellegrini no ve con buenos ojos.

Otro de los que interesan sería Diego Costa del Atlético de Madrid, a punto de recibir el alta médica de una rotura de menisco. Pretendido con anterioridad, habría que indicar que ocupa plaza de extranjero.

POBRE BARRERA

En el caso de que fuera el elegido para liberar plaza de extracomunitario, Pablo Barrera cambiaría su papel con Obrádovic, con la diferencia que se quedaría sin equipo a la fuerza, pues ya ha jugado en esta temporada con dos equipos.

DEFENSA

Sonia Gaudioso nos afirma lo siguiente: Hoy podéis leer en Marca quienes son los jugadores elegidos para el centro de la defensa...Alexis o David Navarro!!!Lo explicamos todo!

7 comentarios:

  1. Vamos, que Diego Costa lo tiene casi todo para triunfar en el Real Zaragoza: pretendido, lesionado, ocupando plaza de extranjero. El único pero: que tiene sólo 23 años. Si tuviese 10 más, fichado sin objeciones...

    ResponderEliminar
  2. sí, su perfil parece el adecuado, ya si da comisiones...

    ResponderEliminar
  3. ojala venga Colunga pero pagar 1,2 M de euros si luego no nos salvamos, puf es una pasta, no se la verdad, yo si no se gana al Getafe no traigo a nadie y a pensar en el año q viene. No entiendo tampoco lo de Barrera no es la bomba pero quitarle la ficha a este y no a Juarez es para mi un Expediente X, y me da igual q digan q es porq no hay lateral derecho para tener a este pongo al utillero. Por último lo de Apoño hombre algo más q Tomasín creo q aportaría osea q no lo veo mal.

    ResponderEliminar
  4. rino, pagar 1,2 M de euros, y luego verte obligado a soltar 3 M más si mantienes categoría para ficharlo. No creo yo que los administradores concursales acepten esa operación...

    ResponderEliminar
  5. en esto pienso lo mismo. por otro lado, sería obtener un jugaodr en propiedad, que si logra salvarnos se habrá merecido el desembolso, cederlo a comienzo de la próxima campaña y más tarde venderlo? (a adrían sería pegarle una puñalada, pero con la mente bursátil de nuestra directiva...

    ResponderEliminar
  6. Yo pagaría lo que haya que pagar por Colunga, un jugador en propiedad? hoy en día? dónde hay que firmar y cuanto nos toca poner a cada uno?

    ResponderEliminar
  7. Navarro es un tocho rompe piernas, pasando.....

    http://www.youtube.com/watch?v=LGOLCRC6y74

    ResponderEliminar