' El Rincón Zaragocista: Breves, 10 de enero

martes, 10 de enero de 2012

Breves, 10 de enero

SE RETOMA LA PROTESTA

Tras todo lo ocurrido ayer, la plataforma "Salvemos el Real Zaragoza" esta vez encabezada por el Movimiento Avispa, organizó en pocas horas una protesta ante las oficinas del Real Zaragoza. Su intención ahora es retomar la primera protesta, por lo que el Sábado se hará una concentración de 17:30 a 18:00 horas en los aledaños de la puerta cero de La Romareda. Igualmente pretenden hacer otra protesta masiva en el minuto 32 del encuentro.

¿SERÁ ÉSTA LA BOMBA QUE DECÍAN ALGUNOS?

El Periódico de Aragón anuncia que Agapito podría haber tenido desde hace un tiempo negociaciones con Guti para intentar "ilusionar" a la afición.

AÚN QUEDA ESPERANZA

La prensa especializada de Gijón comenta que la negociación por colunga se complica por el interés del Real Zaragoza, a pesar de que fuentes afirman que se ha decidido obviar dicho interés a causa de la situación económica y centrarse en Jonathan Soriano.

A POR HIROSHI

Como nos adelantó Zierzo, comienzan a verse informaciones que podrian colocar al japonés en la órbita zaragocista, esta vez para el primer equipo.

PARA ESO METIÓ LA CONSTRUCCIÓN EN EL FÚTBOL

El concurso de acreedores de Zaragoza Real Estate, la constructora fundada por Agapito Iglesias en el 2008 para desarrollar una promoción de pisos de lujo junto a La Romareda, se cierne como una amenaza sobre el futuro del Real Zaragoza SAD, cuya frágil situación económica puede terminar de desestabilizar.

El concurso de Zaragoza Real Estate, con una deuda de más de 17 millones, ha supuesto que la deuda a cobrar por parte del Espanyol con el motivo del traspaso de Sergio García pase a ser cobrado por el Gobierno de Aragón, debido a la deuda tributaria de la empresa con la DGA.

La conclusión sería que su único socio, el Real Zaragoza SAD acabaría asimilando la deuda. En caso de no poder asumir esos nuevos pagos, cosa que se presupone, peligraría la propuesta de convenio ya aceptada, por lo que todo podría llevar a la liquidación si se diera un descenso, pues ni con el seguro de la liga se podrían asumir las cantidades.

5 comentarios:

  1. De todo lo que sale, s eme cae el ojo al leer lo de Zaragoza Real Estate. qué ha hecho esa empresa para acumular 17 millones de deuda? por qué tantas empresas de agapito están acercándose a la concursal?

    ResponderEliminar
  2. Acercándose o dentro.. creo que no le queda una sana. Ni de cuentas ni de ventanales.

    ResponderEliminar
  3. Ojo, 17 millones de deuda, y sin activos... Si eso termina pasando, sería firmar ya el acta de defunción del Real Zaragoza.

    ¿Soy el único que piensa que cada día que pasa, este soriano de mis cojones hace más méritos para que hagamos con él una estatua en el fondo del río Ebro? ¿A qué espera la juez para inhabilitar a este energúmeno que tanto daño está haciendo al fútbol y a los empresarios decentes? ¿Acaso llevar tres empresas a la concursal no es motivo suficiente? Y aún habrá alguno que lo defienda

    ResponderEliminar
  4. no sé, siendo constructor, y estando entre el objeto social de la sad la construcción de espacios hosteleros.. que Zaragoza real state ponga un bar en La Romareda dedicado a Guti, y deuda solucionada.

    ResponderEliminar
  5. pero como va a desaparecer por eso? teniendo en cuenta que con lo que le deben al Zaragoza se puede pagar eso de sobra, se puede llegar a un acuerdo... anda, que comodo es poner la excusa de Lendoiro, creia que solo la podia utilizar el..

    ResponderEliminar