' El Rincón Zaragocista: ASÍ SEA

domingo, 8 de enero de 2012

ASÍ SEA


Manolo Jiménez:

"Los jugadores tienen que jugar a muerte, el que no quiera competir que se aparte, que no estorbe"

6 comentarios:

  1. en la jornada ha comentado un par de cosas interesantes. de los fichajes que propuso, sevillistas de su época, no viene ninguno por pasta, pendiente de saber a quién le traen y cuándo. punto interesante, que si consideran que obrádovic debe jugar, va a jugar, si es necesario que otro pierda la ficha, la perderá.

    ResponderEliminar
  2. haber si tiene los cojones de mantener lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. esperemos que le dejen hacer lo que quiere,me parece muy bien lo que dice pero palabras justas hechos muchos, eso es lo que se necesita, si se tiene que cortar por lo sano se corta, si tienen que ver algunos el partido desde la grada y son unos cuantos que se haga.

    ResponderEliminar
  4. Todo cambio drástico que haga será aceptado por la afición, es lo que necesitamos. Éste si que tiene que sacar la tijera y no Rajoy.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jimenez te falta decir q el q no vale ni para 2ª q no juegue y si encima es cedido q se quede limpiando las gradas, a ver si lo cumples.

    ResponderEliminar
  6. Coño, si eso es lo que hace Meira, cuando ve que molesta, se quita de en medio. Y para qué correr si llega a todos los sitios a trote cochinero. Tarde, pero llega, y más vale tarde que nunca....

    A este lo enviaba a cualquier obra, a darle al pico de sol a sol. Eso sí, en Nigeria, que al estar más cerca del Ecuador, tienen más horas de sol.

    ResponderEliminar