' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL GRANADA

lunes, 5 de diciembre de 2011

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL GRANADA

Es el momento de valorar a los jugadores en el partido que ha disputado el Real Zaragoza contra el Granada. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.

Roberto ( )
Abraham ( )
Pintér ( )
Lanzaro ( )
Zuculini ( )
Ponzio ( )
Micael ( )
Lafita ( )
Barrera ( )
Luis García ( )
Postiga ( )


Edu Oriol ( )
Ortí ( )

4 comentarios:

  1. Roberto (7): En su línea habitual. En el gol, con dos defensores delante obstaculizando, poco se puede hacer.
    Abraham (5): Para mí mejoró y bastante lo que suele hacer Paredes.
    Pintér (5): Insisto en lo ya mencionado en otros artículos. Teniendo en cuenta con quién se juega el puesto, no podía imaginar a principio de temporada con el precedente del año pasado que lo echase de menos...
    Lanzaro (5): Otro que tal, cumple como siempre (tarjeta amarilla incluída)
    Zuculini (7): Le sucede lo mismo que al titular de ayer de la banda contraria. A poco que hagas, mejoras notablemente lo que hasta anteayer había ofrecido Juárez. Además, yo no sé vosotros, pero hubo momentos en que a Zucu lo vi en innumerables sitios a la vez...
    Ponzio (5): También en su línea habitual.
    Micael (6): Le tocó echarse el carro encima, pero este carro creo que es o demasiado grande o demasiado pesado para él.
    Lafita (4): Tal vez en ataque se prodigase un pelín más (muy poco, por cierto) que en otras ocasiones, pero en defensa dejó bastante que desear. Dió la asistencia de gol a Ighalo, de ahí la nota. Joder, échale dos huevos para despejar...
    Luis García (3): Empezó fuerte la temporada, pero parece que se ha apagado. Que aparezcas únicamente en el lanzamiento de falta es algo que no soporto. No me van los Butragueños en un equipo, prefiero alguien que se deje ver los noventa y cinco minutos.

    Edu Oriol (5): Mejoró apenas lo que ofreció Zuculini.
    Ortí (5): Idem de lo ofrecido por Lafita.

    Sí, ya lo sé. Me quedan dos jugadores, pero es que he querido dejarlos para el final.
    Barrera: Hubo un detalle en la segunda parte que me dejó constancia de su calidad, un detalle que no se le ve a cualquiera. Me refiero a una internada por su banda en la que le salieron dos defensas, creo recordar que por el minuto 55. En su afán por irse de los defensas, consiguió algo muy difícil de ver, que es REGATEARSE A SÍ MISMO. Lo bueno es que le salió. De tal manera que ni se llevó el balón Barrera ni él mismo, y aunque hubiese estado mi sobrino de 2 años, se la hubiese quitado. Por eso le otorgo un 10. Perdón, se me ha ido el dedo. Quitadle el "1" a la calificación. Un CERO.
    Postiga: Que seas el delantero centro de un equipo en puestos de descenso marca. Que seas el delantero centro de una selección puntera como es Portugal, también. Uno marca negativamente y otro positivamente. Todo marca, menos el delantero centro. Cierto que otras semanas he afirmado que lo suyo tiene mérito, pues jugaba con meloneros, pero es que ayer le dieron cuatro o cinco pases a huevo y los mandó a todos sitios menos entre los tres palos: al portero, al reportero gráfico del saque de esquina, al vecino del quinto del bloque que hay pegado al estadio.... Vamos, no me llegó un balón a mi casa porque jugaban en Granada. Chavalote, hoy te pongo un CERO. No me gustó lo que te vi ayer. Casi prefiero que vuelvan los meloneros, que parece que te entiendes mejor con ellos, y juegas mejor cuando están ellos.

    Empiezo a tener miedito, muuuuuuucho miedito. Entre otras cosas, porque llevo tiempo ya viendo detalles arbitrales que me inducen a ello. No quiero cargar la culpa contra dichos energúmenos, pero me temo que están haciendo el trabajo que se les manda, y ese no es otro que conseguir por lo civil o lo criminal que el Real Zaragoza descienda este año sí o sí. No entiendo la pasividad del árbitro en determinadas jugadas. A Barrera casi le parten la pierna en una jugada y le faltó sacarle amarilla por simular una falta. Si un jugador se cae en el área zaragocista, penalty. Si es Postiga el que cae en el área rival, se pita fuera de juego, o peligro, o lo que sea. La amenaza de los 6 puntos se la están cobrando con unos arbitrajes sibilinos. Agapito, no te vayas. Lárgate. Desaparece. Del Real Zaragoza, de Zaragoza y de Aragón. Y si quieres desaparecer también de España y del mundo, no te lo voy a impedir.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha adelantado fatuito, y ahora qué pongo yo? mis valoraciones son muy parecidas, parece que vimos el mismo partido...

    Roberto (9) me cuesta reprocharle nada al chaval, siempre cumple.
    Abraham (7) buen retorno, y sus centres y pases eran más majos que los de paredes. aparte, le echó una chulería que no veía desde esnáider
    Pintér (6) cumplió bastante mejor de lo que le recordaba
    Lanzaro (5) muy duro y bastante descarado
    Zuculini (8) no será lo suyo, pero mejora bastante lo que había
    Ponzio (5) se le notóp menos que en otras ocasiones o me lo pareció?
    Micael (7) sin alardes, pero en la primera parte me pareció muy metido en el partido
    Lafita (5) más dinámico, pero sigue lento y no sé si le perdono ese triste despeje. por cierto juan carlos se hubiera entendido mejor con abrahám
    Barrera (0) mira que lo dije, mira que lo dije, que deje de intentar regates raros, solo se quedaba atrás, no se ofrece y aunque centra no me convence
    Luis García (3) en una entrevista dice que no se les puede recriminar nada... no opino lo mismo
    Postiga (2) cien mil remates pero solo dos a portería, joer...

    Edu Oriol (6) para darle moral. por lo menos no perdió balones tontos como antaño
    Ortí (5) por ser neutral, apenas lo vi.

    ResponderEliminar
  3. Roberto (8) sin fallos, como siempre
    Abraham (6) bien, pero tampoco rajemos de Paredes..
    Pintér (4) no me fije mucho en el
    Lanzaro (4) le vi muy torpe ayer
    Zuculini (6) bien
    Ponzio (5) ayer los pases largos que hizo me desesperaron, aunque tampoco es lo suyo, pero no se lo que le paso ayer, en general
    Micael (5.5) que juegue por Meira siempre por favor..
    Lafita (4) lo quiere hacer todo el, siempre llego a la misma conclusion
    Barrera (4) igual que lafita
    Luis García (4) lleva ya ausente varios partidos
    Postiga (5) no las tuvo claras claras tampoco..

    Edu Oriol () no me fije bien
    Ortí (4) no se noto nada

    ResponderEliminar
  4. ya me he enfriado, porque ya hace dos días de la debacle de graná.. y no me quiero alargar, así que les pongo a todos un suspenso.. ummmm, por ejemplooooo.. ya, un 4,75.. me tienen cabreaos con las primeras partes, salen empanaos, hacen el ridículo, y luego quieren arreglar el deaguisao aprisa y sin cabeza. Que les den, suspenso pa todos.. espero que recuperen el aprobado contra el Mallorca.

    ResponderEliminar