' El Rincón Zaragocista: SANGRE NUEVA PARA EL ONCE

sábado, 3 de diciembre de 2011

SANGRE NUEVA PARA EL ONCE


Ha llegado el momento, es la ocasión de ver un Real Zaragoza con sangre nueva, gente con ganas de no pasar ninguna por alto, de aferrarse a su oportunidad. Las lesiones de Da Silva y Meira y las sanciones de Juárez, Paredes y Juan Carlos exigen a Aguirre variar su once drásticamente.

La lesión de Meira no ha dejado ninguna otra posibilidad a la hora de seleccionar los centrales, Mateos y Lanzaro serán una vez más los escuderos de Roberto. La novedad se presentará en los laterales, Abraham ocupará la banda izquierda, mientras que para la derecha, Aguirre dejó entrever en los entrenamientos de ayer que finalmente Zuculini y no Oriol, que lo tenía más complicado por vocación ofensiva, ocupará el flanco derecho.


Las dudas del doble pivote también han quedado despejadas, la lesión del portugués y la ubicación de Zuculini en el lateral, dejan claro que Ponzio y Micael serán el engranaje que deba tirar de este equipo adelante.

La lástima es la ausencia de Juan Carlos, tras jugar contra el Barcelona y el Sevilla, hubiera notado el cambio que es jugar contra un equipo más de nuestra liga, donde ni los laterales son tan asfixiante ni las ayudas tan corrientes. Por lo que las bandas pasaran a ser ocupadas por Lafita y Barrera. La media punta será para un desaparecido Luis García, cuya intensidad ha ido disminuyendo partido a partido contagiado por la dinámica descendente del equipo. Postiga, una vez más, será el referente ofensivo.

Otro dato a destacar para el partido del Domingo, será el innovador banquillo que presentará Aguirre, junto con Oriol y los recuperados Pintér y Antonio Tomás, aparece una amplia lista de canteranos: Kilian, Ramiro, Joel, Kevin y Ortí completan la lista de convocados que mañana harán acto de presencia en el Nuevo Los Cármenes de Granada a las nueve y media.

8 comentarios:

  1. os imagináis que la cosa funciona y volvemos a ver algo de fútbol? rezad a vuestros dioses

    ResponderEliminar
  2. un conjunto de casualidades a originado el que puede ser el comienzo de algo bueno, si algo ocurre es por algo,puede ser malo o bueno pero a peor ya no podemos ir, asi que apostemos por que los astros se han alineado para este cambio de once y veamos un zarpazo del leon

    ResponderEliminar
  3. Espero que si hay un cambio positivo Aguirre de continuidad y no vuelva a alinear a su "once de gala"con Meira,Juarez,Paredes...

    ResponderEliminar
  4. Esperemos zarogozon, eso es lo que mas miedo me da. Que éste 11 funcione y con la vuelta de las bajas vuelva a sacar a los de siempre.. en ese caso pediría la cabeza de Aguirre muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas es muy lamentable que hayamos tenido que esperar una situación muy forzada para ver cambios drásticos en el equipo titular, eso deja en muy mala posición al Sr. Aguirre.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto muy.. es que estoy un poco (muy) indignado.

    ResponderEliminar
  7. no queda mas que esperar y ver eventos

    ResponderEliminar
  8. El que más me preocupa del once es Abraham, personalmente me parece un gran jugador, pero el partido del Betis fue horroroso, ni Paredes en el pero de sus días pudo hacerlo tan malo.

    ResponderEliminar