' El Rincón Zaragocista: LUCHA POR UNA ALEGRÍA

martes, 20 de diciembre de 2011

LUCHA POR UNA ALEGRÍA

Javier Aguirre ha dejado claro que quiere dar una alegría a la afición antes de terminar el año, lo que nos lleva a pensar que sacará la alineación "de gala" frente al Alcorcón. Posiblemente éste sea el esquema que veamos:


La lista de convocados es la siguiente: Roberto, Kilian Falcón, E. Juárez, J. Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, P. Barrera, Lafita, A. Tomás, Zuculini, Abraham, Pintér, Ponzio, Jorge Ortí, Ramiro y Kevin. Tal cual tuvieron oportunidades en el partido anterior, quizás si las cosas van bien volvemos a ver que se le den minutos a los canteranos.

8 comentarios:

  1. nada q ver con la noticia.. se me colgo el chat... oootra vez... ya tardaba..

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver a Kevin, Ortí y Ramiro titulares, Aguirre. Y punto pelota.

    ResponderEliminar
  3. pues ramiro podría tener papeletas, pinter sigue con molestias y podría ser duda...

    ResponderEliminar
  4. Esta noche pasamos de ronda!!. Yo voy a verlos y me van a dar(Nos van a dar)una pequeña alegría.

    ResponderEliminar
  5. eso espero Zierzo, estos días estoy viendo a gente sin ilusión, y me está doliendo

    ResponderEliminar
  6. en el heraldo la alineación varía, ponen a abrahám en la izquierda, juárez de titular (posiblemente lo veo, aunque prefiero a zucu, y el mismo zuculini en lugar de antonio tomás. qué preferís?

    ResponderEliminar
  7. Ya me he fijado que varían las alineaciones en varios medios, así que apuesto que Aguirre sale con todo.

    ResponderEliminar
  8. de todas formas, yo me huelo un barrera en el campo...

    ResponderEliminar