' El Rincón Zaragocista: ¡LLEGAN LAS NAVIDADES!

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡LLEGAN LAS NAVIDADES!


Y con ellas las tradiciones: el Corte Inglés pone sus lucecitas, suben los precios, buscamos el turrón de Lacasa que nos gusta, colgamos al Papá Nöel del balcón, le damos limosna al pobre, sacamos el abrigo y ponemos el Belén. En el Rincón también queremos poner nuestro propio portal de Belén, sí, es pronto, pero desde que pusieron los adornos en las tiendas ésto ha sido un efecto dominó, el mercado manda.. Bueno, esperamos que os guste y saque de vosotros ese espíritu navideño que nos hace sonreír hasta la cuesta de Enero.

Como nos gusta ser protagonistas, y no pueden faltar en un Belén, aquí tenemos a los 3 reyes majos:



19 comentarios:

  1. ¿Agapito de Virgen? La virgen.... yo lo ponía de burro, y con las orejas bien grandes

    ResponderEliminar
  2. por motivos legales y religiosos, el rincón zaragocista quiere hacer constar que no tiene nada que ver con la virgen del pilar, no queremos insultarla

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo bastante virginal a éste nuestro presidente..
    Por motivos legales y religiosos tampoco queremos insultar a Roberto (lo dejo en el aire).

    ResponderEliminar
  4. ¿Virginal? ¿Con la cantidad de paquetes que le han metido, y los que quedan por meterle? Si le pones lucecitas de neón al portal, en ese caso sí que lo entendería, pero al hacer alusión a nuestro espíritu navideño... en fin, haremos de tripas corazón, y aunque sea por unos días, lo adoraremos. Al niño, no a su ---- madre (los guiones, por los motivos legales y religiosos)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, al padre, desde lejos no lo distingo bien, pero miedo me da a quién se parece...

    ResponderEliminar
  6. una pista, su hijo juega en el athletic...

    ResponderEliminar
  7. JODER, me lo imaginaba... CelticG, te has lucido con las figuritas. Estoy por ponerme a hacer actividades de riesgo extremo, como pasarme al islam, hacerme del Depor, o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  8. Calimero Doblas, cagate!!; El niño el gran Roberto, Aga es una virgen engendrada por gracia de Dios, como ahora mismo, tocado por los dioses de la DGA.

    ¿Quién es el carpintero?.

    Y Leo F. Colgado y columpiándose del travesaño, jajajaaja, me parto el pecho, pero veo a Aguirre con un camisón Blanquillo y rabo osasunista y ya me descojono totalmente.

    ¿Pude alguien explicarme que pintan Calimero y uno columpiándose en un belen Romano? Romano por La Romareda y sobre el Gran “Gol Norte” y en la portería de los goles.

    ResponderEliminar
  9. El columpio es porque tranquilamente podría estar Leo Franco así cuando lo sacan al campo.. igual paraba hasta mas. Y el calimero de Doblás es por mártir, tenía ese rol el huevo de los coj.. en los dibujos.
    Fatuito si pinchas en la foto se amplía.. no ves a Herrera de carpintero cornudo? bueno por no ver no se ve en ningún lado, creo que tenía 3 fotos en todo google. Lo de los deportes de riesgo si quieres puedes ir a ver a la ciudad deportiva los entrenos en invierno y ya te damos la medalla.

    ResponderEliminar
  10. Creo que con los recotes que hay hoy en día: 1º el video marcador tendría que estar apagado que gasta mucha luz, 2º El columpio fuera, puede estropear la pintura y eso acarrea costes, 3º San José tendría que estar currando, que luego no hay ingresos, 4º el ángel parece que va a "volar", mejor que se quede en tierra firme, 5º lo mismo del calimero, 6º muy bien lo de la virgen "Agapito", hace de burro, de buey, de pastores... es polipatético... perdón polifacetico..

    ResponderEliminar
  11. Oye, no me motiva que me hayáis puesto de rey negro.. seguro que ha sido Crimson..

    ResponderEliminar
  12. jajaja feliz navidad! fuiste el último en llegar, no?

    ResponderEliminar
  13. no es por nada, pero de siempre, el rey negro ha sido el último. en este caso, crimson. igual es porque parece ser el que más curra en este blog...

    ResponderEliminar
  14. fatuito, la imagen tiene truco, fíjate en las manos..

    ResponderEliminar
  15. no sabia que los Reyes Magos fuesen Agapito, CR7 y Pennant, que sorpresa xDDD

    ResponderEliminar
  16. Además de las manos el rey moreno por su procedencia siempre ha llevado colores cálidos.. ahí os dejo ese apunte. jajaja

    ResponderEliminar
  17. Eso, eso, vosotros innovando. O eso, o cargándoos las tradiciones, que Baltasar SIEMPRE ha ido el último (y no busquéis tintes racistas en mi comentario, es la verdad, es la tradición, y al que no le guste que se vaya a otro sitio). Lo de las manos puede ser tinte de henna, me da que con su procedencia sabrían lo que es, así que Crimson, sintiéndolo mucho.... ;)

    ResponderEliminar
  18. vale, fatuito, pero solo me queda una pregunta.. quién carajo es celticg?

    ResponderEliminar