' El Rincón Zaragocista: LA FRASE DEL DÍA

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA FRASE DEL DÍA


Javier Aguirre: "Estamos jodidos, pero aún sigue habiendo liga".


Ahora os pasamos un twitter de Colunga a Ander Herrera: recuerdas??? Esa union nos salvo y esa union les salvara! Suerte al Real Zaragoza! Y a ti guaje! Crackkkk!

Se nota que Adrián aquí estuvo a gusto.

3 comentarios:

  1. Con lo de Colunga se confirma la idea que tenía de él. Se decía que en otros equipos era jugador problemático, y aquí, apenas jugando a favor de Suazo, no debía estar mal. Ojalá se pudiera conseguir que viniera, aportaría la frescura y picardía que creo nos hacen falta.

    ResponderEliminar
  2. Al menos es una anécdota que alegra..

    ResponderEliminar
  3. AGUIRRE VETE YA, ni en la época mala de Gay o Marcelino vi un equipo jugar tan mal y ser tan patético como este, salvo q seas el hermano gemelo malo del Aguirre del año pasado no lo entiendo para jugar como juegan no hace falta entrenador mi cuate, has convertido este equipo en un equipo acojonao q tiene miedo a jugar la pelota y lo unico q le preocupa es lanzar el balón lo más lejos posible de su area y encima dices q el equipo da la cara, si para q se la partan todos los partidos, 1 punto de 27 y sigue sumando. Ah en las casas de apuestas ya ponen como opción "en q minuto del partido la cagará tu internacional Juarez y nos meteran un gol".

    ResponderEliminar