' El Rincón Zaragocista: ÉSTE NO CUENTA, ¿NO?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ÉSTE NO CUENTA, ¿NO?

Aguirre declaró que daba 3 partidos para ver si el equipo funcionaba antes de darse por vencido. Menos mal que no incluyó éste.

Comienza el partido y vemos dos equipos parejos, si bien el Alcorcón no es superior. El Real Zaragoza sigue sin rasmia. En el minuto 15 tiene que ser un central, Lanzaro quien crea la única ocasión real de peligro en toda la primera parte, que es bien atajada por Raúl Moreno. En lo que queda de esta primera parte, hemos visto varias ocasiones del Alcorcón, que aprovecha nuestras deficiencias defensivas y los espacios que se les regalan. En el minuto 30, Carney intenta una vaselina al más puro estilo Nayim, al ver que Roberto se encuentra adelantado, pero afortunadamente no encuentra puerta. Tres minutos más tarde, Miguelez se coloca frente a Roberto a pocos metros de la línea de gol, pero nuestro portero logra despejar en un paradón. No contento, el mismo Miguélez recoge la pelota y la estampa contra el larguero, así otro par de intentonas del Alcorcón. Entre medias, Postiga prefiere que tres defensas le roben el balón, antes que pasársela a Oriol que se encontraba solo al borde del área.

Lamentable primera parte en la que no dan sensación de nada, cosa que la afición ve claramente, al finalizarla silbando al equipo.

En la segunda parte entran Ortí por Postiga, y Juan Carlos por Lafita, que sinceramente, se han visto poco. Sigue la misma tónica, hasta que Juan Carlos a los diez minutos logra iniciar una contra y finalizarla, cruzando bien un balón raso, pero acaba con una estirada del portero Alcorconense. Eso parece que da alas a los demás, por lo que hasta combinan y Zuculini viniendo de atrás finaliza otro ataque. Parece que por lo menos ahora piensan en atacar. Si hay que destacar a alguien, es a Zuculini, cumpliendo tanto en defensa como en ataque, Juárez podría aprender de él. Ligera mejora del Real Zaragoza, parecen un poco mejor organizados pero el Alcorcón sigue en su línea, por lo menos los cortan y no llegan a tirar. Sin embargo hemos tenido 4 ocasiones, que realmente han dado sensación de peligro. En el minuto 71, gastamos los cambios y entra Kevin.

Kevin y Ortí emulan a Postiga, y otros dos balones que no ven gol, simplemente por no pasar a los compañeros de la derecha. La entrada de Juan Carlos se ha notado, y hemos visto desbordes por su banda que han generado ocasiones, así como Oriol ha sido quien ha marcado el ataque desde el medio campo. El tener a los jugadores más jóvenes ha llegado a crear combinaciones de peligro, con pases cortos y largos haciendo que por un momento pareciera que estábamos viendo fútbol.

A tres minutos del final, el Alcorcón marca, con Gol de Oriol Riera. Dos jugadores del Alcorcón contra toda la defensa en el área. Sorpresa, un minuto después, marcan el segundo, con gol de Quini que se la cruza a Roberto.

Partido completamente surreal. Si en la primera parte el Alcorcón había merecido marcar los dos goles, en la segunda desde luego el gol era merecido para el Real Zaragoza. La afición solo ha estallado tras el primer tanto, si bien antes se había oído algún cántico contra la directiva, desde ese gol han sido incesantes.

11 comentarios:

  1. Mal partido, poca gente, un equipo que no quiso ir a por la eliminatoria realmente y que con los berridos de 4 ponen nervioso desde Juarez (que no jugo) a Ponzio, como a los que estamos en la grada.

    Los jugadores son los que son; quien tiene la culpa del nivel es quien los trae o pide. Ortí es muy listo, a intentado marcar para dar un golpe en la mesa y que cuenten mas con el, a llegado incluso a no pasar, pero hizo bien, si llega a marcar tenemos delantero consagrado por prensa y resto.

    Rinconeros, estamos muy muy malitos, y Aguirre no puede con todo lo que pasa y es increíble salir solo con Postiga arriba contra un 2ª que no es nada y en copa.

    Es muy urgente que Agapito se vaya y cambien todo..... cosa que no va a pasar.

    ResponderEliminar
  2. mira que no me ha disgustado la alineación, quitando arriba a luis garcía y postiga (lafita el último partido intentó jugar) pero quitando lo limitado de los jugadores, no veo que salgan motivados. o le están haciendo la cama a aguirre o no lo comprendo. hoy destaco en lucha a zuculini y a los chavales cuando han intentado jugarla en el segundo tiempo, pero sin ese segundo tiempo, la primera parte ha sido una auténtica vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Crimson, no dan mas por que no pueden dar mas, no hay mas nivel. Zucu lo intento, se partio la cara un par de veces, pero de 2 nada. Los chicos bien, Ortí y Kevin hablan entre ellos, se buscan, pero poco mas.

    Respecto a los dos tiempos, a mi me parecio en el campo que en el 1º habia mas control de la situación, la 2ªparte muchos despropositos.

    Veremos como arranca le 2012 en santander, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Os haré caso a los que decíais que esta derrota nos irá bien para centrarnos en Liga, espero que ocurra así. Dentro del espectáculo lamentable destaco un comentario que quedó plasmado al final de la crónica de Marca, cuando cerraron los comentarios, a ver si su autor lo reconoce, una nota de humor en la debacle, minipunto para el chaval xD:
    ...dijo
    Me cago en la madre del hijo de perra de Agapito y sus muñecos

    ResponderEliminar
  5. Yo no vi el partido, entre otras cosas porq no queria arriesgarme a amargarme el día y por lo leido y visto hice bien. Sinceramente con independencia de la mayor o menor calidad de sus jugadores este es un equipo sin alma, sin estilo de juego, atenazado y desde luego si Aguirre espera tres partido para irse mal vamos pues si los perdemos estamos en 2ª.
    De Agapito poco puede decirse q no se haya dicho, pero Aguirre para mi está desbordado, sus declaraciones son de risa, siempre diciendo lo mismo pero no haciendo nada, me parece patético y q solo aspira a q le eche Aga y así poder cobrar toda la pasta, porq si tuviera dignidad dimitiría, q pena da ver jugar a este equipo y hacer el más absoluto de los ridiculos todos los partidos, la verdad es preocupante porq no se como puede acabar todo esto...

    ResponderEliminar
  6. Zuculini fue destacado, pero en el primer gol hay que ver donde estás su marca.... pero en fin...idem de idem de los últimos partidos y principalmente en los últimos minutos.... que calvario. Lotina vete preparando las maleticas que me parece que dentro de poco vas a vivir en la ciudad del Ebro.

    ResponderEliminar
  7. Neriox, puntazo de mi parte también para el chaval del comentario.
    En cuanto a lo otro (no quiero llamarlo partido), malísima imagen la que hemos dado. Imagen que desde mi punto de vista no hace más que confirmar que ni somos equipo de primera, ni de segunda si me apuráis. Este año le pediré a los Reyes, a Papá Noel, a los renos, a los camellos (los de los Reyes, no seáis mal pensados), a los gnomos, elfos, druidas, trolls (uy no, a estos no) y demás gente de recibir deseos y cumplirlos que traigan juego para el Real Zaragoza. Y que lo repartan entre sus jugadores.
    Ánimo, que paséis dentro de lo malo felices días con vuestras familias (que al fin y al cabo es lo único que importa) y a no decaer. Aunque lo tengamos difícil.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui el del comentario.. es que como no pude ir al campo a gritarle a éste señor tuve que hacerlo por Marca. Menos mal que no fui.. por cierto nunca había seguido una narración en Marca pero es muy muy sosa, no te enteras de nada. Bueno compañeros, crucemos los dedos para que el año que viene haya alguna cara nueva (pero a principios de mes, no el 31) y traiga un poco de vitalidad al equipo.

    ResponderEliminar
  9. Mejor eliminados... nos habría tocado en el sorteo al Levante y el calvario habría continuado en liga y en copa.... Mejor Así.

    ResponderEliminar
  10. Así es, los puntos suspensivos corresponden a nuestro querido... ¡Celtic G! Al menos me eché unas risas cuando lo vi xD. Ya no sabes qué hacer para que la competencia se fije en ti, bribón :P. Fatuito, yo directamente hablaría con Sauron, y le pediría que le metiera un par de buenas... (palabro)... a cada uno de estos mandangas, a ver si espabilan. Y Agapito que hiciera unos largos en el pocico ése de la lava, ahí, bien calentito. Que bueno, día nuevo, vida nueva. Todo se andará. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. También tienes razón, Neriox, un par de hostias bien dadas a cada uno me parece que tendrá mejor efecto. Los regalitos de Reyes, para quien haya sido bueno a lo largo del año, y estos han sido malos, muy malos.

    ResponderEliminar