' El Rincón Zaragocista: DUCHA DE EGO...

lunes, 26 de diciembre de 2011

DUCHA DE EGO...


Revisando las noticias en internet esta mañana he encontrado una imagen que me ha gustado.. más que nada por el slogan que reza la pancarta, que viene a ser muy parecido al que actualmente figura en mi avatar, el cual viene de uno que modifiqué en el que se leía "AGAPITO VETE YA". Tendré que consultar con Fatuito para ver si puedo hacer algo por tema de derechos intelectuales, dado que puedo demostrar que llevo años con dicho lema... :-) (que conste pretendía poner la frase exacta que se lee en la imagen, pero por motivos de espacio tuve que recortar... jajajaja)

Ya vimos en su dia con sorpresa cuando en En el Fondo Norte de Aragón Tv pusieron en la ficha de Jorge López "conocido por la afición como sangre de horchata" y al poco Zierzo se puso en contacto conmigo para decir: "oye, que os lo han copiado" (damos fé, la primera vez que se le oyó ese apodo fuimos nosotros en Marca).

Difícilmente creo que el slogan se basara en mi idea, pero oye, en estos ambientes de internet nunca se sabe, de todas formas, Movimiento Avispa, en ésto estoy con vosotros.

Anexo: Pasión Zaragocista me comunica vía Twitter que la imagen en cuestión pertenece a su archivo y obviamente ha sido utilizada sin su autorización. Nosotros cada vez que hemos utilizado material suyo, se lo hemos comunicado previamente, y hemos reseñado de dónde venía, reconociendo la autoría, por lo que me parece bastante criticable que una web que obtiene ingresos por lo que publica, caiga en eso.

12 comentarios:

  1. esa pancarta la pusieron en un partido del año pasado .. y ademas, tuvo que ser retirada la pancarta obligatoriamente del campo, no se si en otros campos pasara eso

    ResponderEliminar
  2. éste año se han vuelto a dar casos en los que no se han autorizado determinadas frases. así nos va.

    ResponderEliminar
  3. a día de hoy solo me ha extrañado lo de Rubén Sanz, :-). A mí para rumores es una fuente que sí me ha gustado, son más o menos serios con ese tema. Lo de las afirmaciones están hechas desde el movimiento, ya sabías a qué aspirar.. pero es lo que digo, nosotros cogemos imágenes de internet, (casi siempre con fines humorísticos) pero joe, no cobramos por ello ni nos consideramos periodistas, simplemente reseñamos información..

    ResponderEliminar
  4. Así es la República Bananera de Agapito. Cualquier intento lícito de expresión será duramente reprimido. Agapito, el que sobras eres tú.

    ResponderEliminar
  5. Lo siendo, grimson, no esdoy commmmmorl bara dar resbuesdas.... guando salga desta, fablamos y de asesssssoro....
    un langosdino me esdá midando con ojjillos viciosossss. voy por eel.

    ResponderEliminar
  6. Me lo comí... ufff, empacho langostinos y cava. Aragonés, por supuesto... ¿Qué pensabas, CelticG? Depravado. XDDD

    ResponderEliminar
  7. creo que si fatu, desde que vio el anuncio de rodolfo langostino hace años no es el mismo...

    ResponderEliminar
  8. Creo, solo creo que esta pancarta tiene algo que ver con Leyales, y había un grupo situados en ese sitio el año pasado, fue un grupo que observe varias semanas, luego despareció y apareció el grupo como Leyales en Tribuna Este, gracias al Club, eso si lo se, porqué el Reyal le dijo a unos socios determinados pasar de Gol Sur a otra localidad. Repito, CREO que esa pancarta era suya.

    Y lo que dice zaragocistamil932 es verdad, yo lo vi, y he visto en otras gradas mas de lo mismo. Eso se llama dictadura agapitista, en relación al texto de Brutalmentehonesto, que no le falta razón en su razonamiento político, que creo que es el primero tan claro en El Rincón Zaragocista.

    Crimson, pues si yo fuera moderador “dueño” de Pasión, denuncia, la propiedad es lo que es. Y prometo que lo que dices de sangre horchata es verdad; es posesión de quien es, por eso me escandalice al ver el programa.

    Por cierto ¿Alguien sabe si juega en Creta o algo así? (En mi cabeza ahora solo pienso en la lluvia de comentarios soltando sapos y culebras, a que la lio!)

    Saludos a todos los visibles e invisibles que nos leen!!

    ResponderEliminar
  9. Pasión tiene más que claro lo que va a hacer, cuando me comentó desde luego muy contento no parecía..
    Lo de la horchata fue surreal, a mí me dejó tan perplejo como a tí, parece que las cosas que comentábamos sí que tenían repercusión...
    y de la carrera de jorge lópez ni idea, algován comentó en su día algo de seguir ex-jugadores, pero por ahora no nos hemos puesto a ello...

    ResponderEliminar
  10. Sigo pensándolo. Tenemos un topo infiltrado en la organización. O un doble agente. Hay que desenmascararlo, nada de meterse en abogados...

    ResponderEliminar
  11. El grupo que comenta Zierzo del año pasado y éste de Leyales en esquina Noreste es el mismo, son una escisión del Colectivo.

    ResponderEliminar