' El Rincón Zaragocista: CÓMO SE PORTA AGAPITO

viernes, 23 de diciembre de 2011

CÓMO SE PORTA AGAPITO

Como los administradores no han destinado presupuesto para papel éste año nos conformaremos con una postal navideña vía correo electrónico. Así la ha mandado nuestro Real Zaragoza. Mirad a ver si encontráis a Zaragozon que se sienta por aquel fondo.

9 comentarios:

  1. Ayer la recibí. Algo es algo, aunque lo cierto es que esa estampa "navideña" tan ideal ahora mismo se vería convertida en otra de pesadilla. Qué le vamos a hacer, ya vendrán mejores tiempos.

    ResponderEliminar
  2. pues por poco no se le ve, me parece a mí... pero apuntando a la izq, no a al fondo.

    ResponderEliminar
  3. de todas formas la del año pasado, aunque más cutre (un fotoshop de la foto de equipo) molaba más, iba personalizada!

    ResponderEliminar
  4. Cierto que salía cada uno con su nombre en la camiseta creo.. no?

    ResponderEliminar
  5. Habeís recibido la cesta de Agapufo? Un chorizo de unos 75 kilográmos del año 1963, morro de cerdo del mismo año, una lata de caviar falso del mismo año, una botella de esto "Sea-cava" del 2012, orejones de Calanda que no te dejan oir nada y una cajica con sólo una fruta de Aragón... dice en la nota que con lo de la tierra mejor no contar. Joder que detalle el de este Presi.

    ResponderEliminar
  6. hay otra en la pagina oficial que se ve mas grande que esta, pincha en esa noticia y debajo de la foto pequeña, se ve mucho mejor, para que os sea mas facil reconocerle y leer lo que pone en las palabras diminutas esas

    ResponderEliminar
  7. A mi me llego ayer. No salgo en la foto (estoy llorando como una cascada), respecto a la imagen es mala, se ven huecos vacios en las gradas, hay que tener cuidado con esos mínimos detalles. Yo me las colecciono en papel, me gusta la idea que no se emplee papel actualmente, es mas frio vía email y mira que paso de esto de la navidad y rollos. Del diseño, bien, no le han dado mucho a la cabeza, pero esta bien.

    ResponderEliminar
  8. Ayer también la recibí yo, y he estado buscando a zaragozon, pero creo que Agapufos, lo ha reconocido y lo ha borrado con el photoshop.
    Un saludo y Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  9. Zierzo, yo como hijo de impresor me hace duelo que para cosas como ésta se dejen de utilizar las cartas. Una felicitación con carta siempre quedará mejor, igual que una tarjeta de visita, da una impresión de seriedad y voluntad ya que por internet puedes mandar felicitaciones a todo el mundo tengas realmente buen afecto hacia ellos o no, total, es sólo un click.
    El internet está dejando en el paro a todas las imprentas, un gran oficio de toda la vida, a las cartas navideñas se han sumado los recibos del banco y de teléfono así como otras tantas cosas, una verdadera pena desde mi situación subjetiva.

    ResponderEliminar