' El Rincón Zaragocista: CARTA DE AGAPITO A LA AFICIÓN

lunes, 19 de diciembre de 2011

CARTA DE AGAPITO A LA AFICIÓN


Estimados zaragocistas:

Ante la difícil situación en la que se encuentra el equipo y, teniendo en cuenta que existe un ambiente de protesta, totalmente legítimo, por parte de la afición y de las peñas, he decidido no estar presente en los proximos partidos en el estadio de La Romareda.

Creo que los proximos encuentros son decisivos para nuestro futuro deportivo, en los cuales nos jugamos mucho. Como siempre he dicho, creo que lo mejor para nuestro equipo es que durante los 90 minutos que dure el encuentro, la afición se centre exclusivamente en apoyar, estar unida con un único fin: nuestro Equipo. Ni me escondo ni eludo mi responsabilidad como Presidente del Real Zaragoza, S.A.D. pero no quiero que mi presencia en el estadio La Romareda pueda distraer el aliento que el Equipo necesita de la afición.

La situación deportiva es complicada y difícil, nadie lo puede negar, pero estoy totalmente convencido de que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están perfectamente capacitados para superarla. Situaciones similares las ha vivido el Zaragocismo y siempre hemos salido adelante. Gracias por vuestro apoyo al equipo y sabiendo que entre todos podemos sumar y superar esta situacion, que estoy convencido y seguro que lo conseguiremos.

Agapito Iglesias

Presidente del Real Zaragoza

26 comentarios:

  1. No me convence, Agapito se declaró zaragocista, por lo que está en su derecho a ir al campo. La afición ha dejado bien claro que no tiene nada en contra de los jugadores, por lo que el que le digan nada a él, no creo que les deba o pueda influir.
    Ejemplo de ello, en los desplazamientos, se oyen cánticos de aliento, y el equipo sigue jugando soberanamente mal.

    ResponderEliminar
  2. No os creáis ni una sola palabra de este tío.... que está intentando engañarnos a todos. En realidad este no va al campo porque le va a vender su abono a alguien, ya que no saca dinero del Real Zaragoza, buscará a algún incauto que le compre el pase...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja + 10. por como empezabas creia que ibas a decir: "no le creáis, que sí que va a ir!"

    ResponderEliminar
  4. Si veis a alguno con gabardina en los alrededores de la Romareda un día de partido diciendo que os va a vender un abono de palco, no le creáis... ES UN TIMO. Si le compráis el abono recibiréis gratis en vuestro móvil el politono "pagad, ladrones" típico de los centollos, y sonará eternamente cada vez que recibáis una llamada. Además, vuestra línea telefónica quedará confiscada por el timador, incrementándose exponencialmente el gasto telefónico y entraréis a formar parte de la lista de deudores a esa compañía de telecomunicaciones con un logo verde y azul (lo siento, no me patrocinan. Además me voy a separar de ellos después de una relación de varios años)
    Avisados quedáis...

    ResponderEliminar
  5. Jo me emociono y to, q gran hombre como se sacrifica por este club, lo q disfruta en el palco y renuncia a él, hay q rebautizar la Romareda y llamarla "Gran Agapito cuando te veo me quedo frito".
    Ande ve lo q hay q oir cada vez q habla es pa matarlo o descojonarte porq no tiene desperdicio q cruz q cruz

    ResponderEliminar
  6. de paso, tonto, tonto... con la rasca que va a hacer en los próximos partidos, mejor verlos calentito en un sillón--- habrá pensado eso?

    ResponderEliminar
  7. Hombre, si lo hiciera por eso me parecería hasta acertado y coherente, aunque le vamos a seguir increpando igual xD. Pero al fin y al cabo este hombre no deja de ser un auténtico mentiroso, así que...

    ResponderEliminar
  8. Que cabr.. claro que es un mentiroso!!!!! se jugó el abono conmigo al strippoker y lo perdió..
    P.D.: Vaya mango gasta.

    ResponderEliminar
  9. pues yo creo que si va a ser bueno para el equipo que no vaya, que el rato que se pasan insultando o diciendo Agapito vete ya lo empleen en animar al equipo por muy malo que les parezca. Como dijo ayer Roberto el dia de la Real Sociedad no parecian tan malos.....

    ResponderEliminar
  10. también la Real hizo un partido flojísimo. tengo claro que no disfrutará con los insultos, pero su lugar como presidente que es, es el palco. se autocastiga sin ir? ésto es como ceder a la negociación con terroristas

    ResponderEliminar
  11. además, tengo claro q se le va a cantar igual, o incluso cosas peores...

    ResponderEliminar
  12. Se le cantará igual, no cantan los Ligallo contra Osasuna? Contra Farsa? Contra Madriz? (ésta última casi nunca, me da que tienen tintes merengues).

    Brutalmentehonesto, no se como lo haces pero siempre sacas algo positivo de las actuaciones de Agapito, eso es mirar la vida con optimismo y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  13. Crimson, estas llamando terroristas a los aficionados?? Más me creo lo de verlo calentito desde un sillón, que igual ese es su proximo acto para sacar dinero... (imagen fondo norte kracovia a partir de ahora...) "Me quedo en casita, calentito, y comprando el partidito en varios operadores... subirá la cantidad de partidos comprados ... mmm ... por lo tanto ... mmm... me pagarán lo que deben las televisiones al real zaragoza... mmm... y me podre gastar el dinero en un fichaje... mmm mmm mmm islandés que aun no hemos tenido... no no, filipino... que por ahi debe estar prieto comprando partidoss... siiii sere considerado el presidente más grande de este equipo... (cerrar imagen de kracovia viendo a pedro herrera comprando un partido del bilbao desde las islas caiman...)

    ResponderEliminar
  14. Y que paseis todos unos buenos dias, a ver si nos dan una alegria en forma de victoria en la copa... virgencica yo te pido.

    ResponderEliminar
  15. jajaj era sun simil de la situación, jo... grande tu guión, jajajaja y lo mismo, que pases buenos días!

    ResponderEliminar
  16. El dia que se vaya Agapito lo echareis de menos. de que coño ibamos hablar entre semana, ahora tres semanas sin futbol que horrror, sin fichajes ni fondos de inversion que escandalicen al furgol de la nacion.
    La gente necesita alguien en que descargar sus frutraciones y al que culpar de todos los males habidos y por haber, es como el eje del mal de Bush junior, o el propio Bin ladem, es el malonecesario del universo Zaragocista, sin la maldad no sabriamos identificar a los hijos del bien que nos ilustran sobre lo que es ser un "buenzaragocista".

    Quiero a Agapito.

    ResponderEliminar
  17. no sé, la tomaríamos con entrenadores, jugadores, gente que pasa por la calle.... la lista puede ser larga... jajajaja

    ResponderEliminar
  18. O con CelticG, o con Neriox, o con Remolains y Rinodexa, la lista no puede ser larga, la lista es larga...

    ResponderEliminar
  19. lo siento pero no concibo a un Zaragoza sin Agapito.
    Hemos pasado de una SAD aburrida con Solans a una SAD la mar de entretenida. Que hablen de nosotros aunque sea mal , o ladran luego cabalgamos.

    Estoy seguro de que Agapito seria un idolo de la masa Zaragocista si los resultados deportivos hubieran sido otros, aunque su manera de proceder fuera la misma. Tanto ganas tanto vales.

    Estos que hablan de que ha manchado el buen nombre del club y patochadas semejantes no saben ni de lo que hablan, desconocen la historia o simplemente vivieron un sueño, cuando dicen que el RZ siempre fue un club bien pagador se deben referir al Zaragoza de guayaquil, el Zaragoza y el futbol Español en general se ha caracterizado por no pagarle ni al tato, Episodios como el embargo dde los trofeos por una deuda con el ayuntamiento a comienzos de los 70, o el rescate con dinero de todos que hubo que hacer a comienzo de los 90 no solo del Rz sino de todo el futbol patrio salvo Osasuna, At bilbao, madrid y Barcelona.

    Ahora nos escandalizamos porque para buscar una solucion a nuestra situacion economica nos hemos declarado voluntariamente en concurso de acreedores ( como han hecho otros 24 de la lfp y como acabaran haciendo el resto menos los de siempre, salvo nuevo rescate gubernamental).

    Yo estoy orgulloso de que haya salido la PAC, que a un problema le hallamos buscado una solución, y me alegro especialmente por aquellos "zaragocistas" que les ha jodido que saliera adelante.

    despues de esta proclama Agapitista , me retiro a reflexionar sobre la maldad del genero humano y la estupidez de las masas.

    Os quiero mucho Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón brutal Aga ha demostrado ser un gran gestor y un mágnifico visionario del futbol y si no ahí están los resultados a pesar de la mala suerte del último descenso, codeandonos con los mejores, un equipo plagado de jóvenes promesas envidia de todos y una solvencia q hace q salvo Madrid Barsa todos jugadores quieran venir al Zaragoza. Lo q pasa es q la gente es muy ignorante y solo ve el exterior y no la magnifica estructura deportiva y económica q ha gestado ese gran mecenas q es Aga.
    Por lo demás tb Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. querer venir quieren venir eh, jajj, sino no se le acusaria de fichar tantos y tantos y tantos cada temporada.
    y de todos los calibres, desde mediaticos como los Amimar, Matuzalem, dealesandro , Ayala, oliveira, hasta jovenes desconocidos como ( songoo, Pinter, Coentrao, De barros, mateos, juan carlos)
    Internacionales como Postiga, Micael y los ahora denostados Barrera y Juarez, chupete Suazo,Carlos diogo )

    Nacionales de Prestigio (Roberto, Juan Fran Jorge Lopez, Arizmendi, Luis garcia)

    Habran rendido mas o menos, os pareceran caros baratos o regalados, pero reconoce que lo de que no quieren venir aqui los jugadores como antes es una SOBERANA GILIPOLLEZ.

    Los jugadores van donde mas le pagan o les prometen que le van a pagar, ya se preocupan sus representantes de pedir las oportunas garantias y si no las piden malos profesionales son.

    ResponderEliminar
  22. Me ofende que no hayas nombrado a "la sombra" marco pérez! ;-b

    ResponderEliminar
  23. no tengo Perdon, la sombra precisamente es el fichaje "tipo" que mas exitos nos ha dado a lo largo de la historia, Delantero joven que brilla en el futbol Sudamericano ( rube sosa, Amarilla, Diarte, ) , fue el segundo maximo goleador del clausura 2009, .............salio mal si Y?.
    Era una apuesta de futura, vino cedido con opcion de compra, no cuajo y Adios muy buenas.

    ResponderEliminar
  24. no sé cómo le dejamos salir, joe, éste nos hubiera llevado a lo más alto... (en estas fechas tenemos que ser buenos con nuestros ex-jugadores, que si no el karma nos lo devolverá...)

    ResponderEliminar
  25. Ah, ¿pero es que ahora le dejan fichar al karma? ¿Acaso el innombrable se ha pasado al budismo y se ha cambiado el nombre? ¿No tienen nada que ver los administradores concursales?

    ResponderEliminar