' El Rincón Zaragocista: Breves, 9 de Diciembre

viernes, 9 de diciembre de 2011

Breves, 9 de Diciembre

AGUIRRE SE COMERÁ LOS TURRONES

Los administradores concursales, tras la polémica que se está levantando por las redes sociales, han declarado que Javier Aguirre seguirá al frente del banquillo, pues no hay dinero para una destitución. El único caso en el que podría darse un cambio de entrenador, es que él mismo pidiese la baja voluntaria.

OTRO NOMBRE


El Real Zaragoza ya ha hecho oferta formal al Genoa para intentar lograr la cesión del delantero Sebastián Ribas. Mauro Paglioni, agente dle jugador, así lo cuenta: "Ya hemos hablado con el presidente y con el director deportivo del club y les hemos trasladado esa notificación oficial. El Zaragoza está muy interesado y, por nuestra parte, nos gustaría que todo pudiera salir y repetir en ese club lo mismo que ya hizo Diego Milito en su día cuando se marchó también del Genoa. Sería una plaza sensacional y tanto el futbolista como su padre están al corriente de la operación. Aun así, Sebas también tiene un buen cartel en Francia"

UNA DUDA MENOS

Parece definitivo que la lesión de Mateos va a devolverle la titularidad a Adam Pinter, quien no hizo mal papel ante el Granada.

POR INTENTARLO...

Parece ser que la APARZ se puso en contacto con Adolfo Cuéllar, presidente del grupo de juristas que consiguieron inhabilitar a Ruiz de Lopera.

"En alguna ocasión he estado reunido con Zalba para hablar de este asunto y la verdad que es un tema muy complejo. Nosotros planteamos una triple actuación. Una lo que era puramente la actuación de los accionistas minoritarios en la junta general, tras conseguir la unión de más del 5% del capital social. Además se planteó una actuación de mucha repercusión, con una manifestación de más de 60.000 personas, y después donde se realizó la cuestión más importante fue en el proceso penal, porque entendíamos que Ruiz de Lopera podría haber cometido una serie de delitos societarios. Tanto la jueza de instrucción como la jueza de la Audiencia Provincial de Sevilla admitieron esa medida cautelar. De ese modo, Lopera no puede vender sus acciones ni seguir manejando el Betis".

2 comentarios:

  1. Inhabilitar a Agapufo lo veo tarea complicada.. todo buen mangante tiene sus truquitos y si no que le pregunten a Lendoiro. Lopera no era un mangante, era un desgraciadillo. Por cierto, acabo de ver hace 1 hora a Diogo en el Continente, no he podido hacerme una foto con él porque ha pasado raudo y veloz y no quería molestarle. Que ilusión me ha hecho.. a ver si nos lo traen por Reyes y se llevan a Juárez a donde lo quieran.

    ResponderEliminar
  2. jajaja se nota que estamos en esas fechas, nada celticg, tú ponlo en la carta a los reyes por si acaso

    ResponderEliminar