' El Rincón Zaragocista: Breves, 3 de Diciembre

sábado, 3 de diciembre de 2011

Breves, 3 de Diciembre

AHORA SÍ

Finalmente sus representantes han comunicado que Leo Ponzio y Ángel Lafita han recibido ofertas de renovación. Con ello, han indicado que la nueva oferta es de menos de la mitad de su salario actual, lo que casi con toda seguridad indicaría que la rechazarán. Basándose en el reglamento, ambos jugadores podrían comenzar a negociar su futuro ya desde enero.

Ángel Lafita tuvo ocasión de recalar en el Getafe, así como en varios equipos ingleses, Atlético de Madrid, o Valencia. En el caso de Ponzio, pudo volver a Newell's o incluso River, pero la mala situación económica de ambos hizo imposible su traspaso.

El representante de Lafita, Manuel García Quilón, habló ayer: "Hace un par de días nos llamaron para hacernos llegar una oferta por escrito y nosotros la escuchamos. La oferta no es ni el 50% de lo que Ángel Lafita tiene ahora. Todas las ofertas son respetables y nosotros la estudiaremos, pero después cada uno debe considerar si son o no correctas y adecuadas".

La ficha de Lafita pasaría de 800.000 euros, a 350.000, algo que es sensiblemente significativo. Fuentes del club indican que se intentaría traspasarlo en el mercado invernal, pero el jugador pretende finalizar su compromiso vistiendo la elástica blanquilla.

Arturo Canales, representante de Leo Ponzio, comentó: "la oferta que nos han hecho es muy, muy a la baja. Nosotros vamos a valorar la propuesta y luego daremos una contestación. No nos han fijado ninguna fecha para responder a la oferta".

AHORA NO

La misma situación para Leo Franco y Javier Paredes. Ambos acaban contrato en verano, pero todo apunta a que no recibirán oferta de renovación.


8 comentarios:

  1. Es lo que tiene tener las arcas llenas... pero de telarañas... Esperemos que Agapufo tenga un plan B, ó C, ó D, ó E.... creo que sólo hay una solución... y también está en las manos de la misma persona.

    ResponderEliminar
  2. nada txus, estoy convencido de que hablas de la virgen maría, y la pobre no va a hacer que les toquen todos los premios posibles del gordo de navidad, ya les ha sonreído bastante...

    ResponderEliminar
  3. Me vais a señalar pero antes de que Lafita se vaya de gratis preferiría venderlo en invierno. Ponzio no, Ponzio es mas imprescindible que el Lince.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Juanele ha sido encarcelado para 6 meses, un fichaje de invierno menos.

    ResponderEliminar
  5. ya me dirás quiñén lo va a comprar quedándole media temporada de contrato... negociará para cuando acabe irse y prau.. ponzio queria irse, no creo que trague un año más.. y lo de Juanele acababa de leerlo... siniestro q estuviera en busca y captura, hace nada estuvo en un programa de radio

    ResponderEliminar
  6. eso no lo acepta el ni nadie.. hay es donde se demuestra si te importa mas el dinero o estar en el equipo de tu tierra o viceversa

    ResponderEliminar
  7. Se le podría echar un farol al comprador tipo.. te lo llevas en invierno y no lo renovamos en verano por mas pasta (que ilusiones me hago eh?).

    ResponderEliminar
  8. jajajaja si encontramos alguien que se trague los faroles de aga....

    ResponderEliminar