' El Rincón Zaragocista: Breves, 29 de Diciembre

jueves, 29 de diciembre de 2011

Breves, 29 de Diciembre

MANIFESTACIÓN

Hace unos días Remolains nos decía que le habían comunicado que se planeaba una manifestación masiva ante el descontento provocado por la directiva del equipo. La Plataforma "Salvemos el Real Zaragoza". Finalmente ya tiene fecha para la convocatoria, siendo el 14 de enero a las 16:30, saliendo de la plaza San Francisco.

ES DE CAUTOS ESPERAR

Javier Aguirre ha declarado ante los medios de su país que no considera dimitir, y afirmando que aún puede hacer reaccionar al equipo. Sigue manteniendo el plazo que se dió a sí mismo de aguantar los 3 próximos encuentros. Seguiremos esperando acontecimientos, dado que algunos sectores de la prensa afirmaban que ya estaba cesado.

BUENA NOTICIA

Leo Franco y Alcolea adelantaron ayer su vuelta a los entrenamientos, para probar que ya se encontraban en mejores condiciones con sus respectivas lesiones.

6 comentarios:

  1. Sobre la manifestacion "salvemos al RZ".
    1000, 10000 personas o las que se junten para gritar Agapito Vete ya o algo parecido van a salvar el RZ.?
    Necesita el RZ ser Salvado?
    Que necesita para ser salvado?
    Vamos a empezar a ganar partidos por ir a una manifestación?
    Va a desaparecer nuestra deuda?
    Si no voy soy Zaragocista?
    Porque ahora y no tras el dia de la Real Sociedad?

    Estas y muchas otras preguntas se me plantean.
    Me parece muy protencioso por los convocantes a la vez que alarmista lo de "salvemos al RZ" y la autoproclamada "plataforma de salvación".

    No obstante creo que tendran un relativo exito en el sentido de que han sido "inteligentes" al seleccionar el momento, equipo ultimo, gente indignada, continuos rumores bien o mal intencionados lanzados. En lo unico que han tenido "mala suerte" es en la aprobación del PAC ( no se porque no se le da la importancia y trascendencia que esto ha tenido, esto si ha sido una autentica salvación).

    Esperaremos acontecimientos como con Aguirre, mientras la oposición a Arnaldo Felix, se frota las manos pensando en futuros cambios, al igual que algunos exjugadores como locos por entrar a "trabajar" en el club y dispuestos a encabezar la marcha. Lanzo tres nombres San Juan, Aguado, Cedrun. Doble a sencillo a que al menos dos de estos tres estaran en primera fila.

    Un aplauso a Leo Franco y Alcolea, pero sobre todo al Argentino, adelantar el viaje desde su tierra demuestra profesionalidad y compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Manifestación, en este caso, igual a indignación por el proceder de Agapito. Por lo demás, no va a resolver gran cosa, pero si ayuda a que Agapito suelte la teta de la vaca y venda, bienvenida sea. Yo también creo que varios ex-jugadores comandarán la marcha, e independientemente de sus pretensiones, es evidente que un grandísimo futbolista como Aguado, aportaría muchísimas cosas buenas a un club como el Real Zaragoza, aparte de rebosar zaragocismo, no como Agapito, que tras unos cinco años de pésima gestión, y de llevarnos al borde de la desaparición, aún pretende sacar tajada de su venta, en vez de conformarse con recuperar lo perdido, hecho que de verdad demostraría su "zaragocismo". Yo, como tantos, sólo quiero lo mejor para el Real Zaragoza, y que quien esté al mando, sea quien sea, demuestre su capacidad.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos exfutbolistas trabajando ya en la Sad , Aragon, Solana, Garitano, Herrera, ............
    Gestionar una empresa aunque sea una SAD no tiene nada que ver con ser defensa central.
    La unica experiencia que se le conoce a Xavi Aguado fuera de su faceta como futbolista es la de comentarista y representante de futbolistas en el despacho de Minguella.
    Del zaragocismo o presunto zaragocismo de uno u otro prefiero no hablar porque lo desconozco, pero si dire que los asientos de la romareda llevan mas de 20 años en ella y no son Zaragocistas.
    De momento la TETA como tu llamas al Rz en un alarde de "optimismo", le ha costado al máximo accionista varias decenas de millones de Euros. Xavi Aguado se hizo rico y famoso gracias al RZ. Dicho así la verdad es que el catalán que no soriano, tiene muchas más motivos para querer al RZ.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente no me refiero a gestionar una empresa, sino a las funciones propias de un ex jugador, como pudiera ser asesoramiento deportivo, u ojeador. Sinceramente, creo que lo haría igual de bien, o mejor, que alguien como, por ejemplo, Solana en su cometido. Que luego igual no vale ni para coser calcetines, es probable, ya te lo he dicho. Otra cosa es pretender vender a Agapito como zaragocista. Si este señor, o cualquiera, pretende insinuar tal cosa, es para reírse o llorar. Lo que dices de los millones invertidos ya te lo comenté en otra ocasión, en una inversión se corren sus riesgos, sólo que éste se pensaba que esto era un negocio seguro. Es más, apostaría, a día de hoy, que la deuda ha crecido considerablemente, pero su dinero, si no lo tiene ya, lo recuperará íntegramente. No se puede demostrar esto todavía, mas tampoco lo contrario, para lo cual tendría que haber facilitado las cuentas, transparencia que faltó hasta la llegada de los administradores, mucho tiempo para poder trapichear a sus anchas, mientras el club agonizaba. No te quiero ni contar las barbaridades que han llegado a decir sobre este personaje mucha gente que lo conoce en persona. Y es que ya, extenderse sobre Agapito, aburre. Mejor confiemos en que el Real Zaragoza caiga en manos de un buen presidente, y mejor gestor, y nos ayude a salir de esta debacle.

    ResponderEliminar
  5. nunca me creo nada de lo que me dicen de alguien aunque me lo diga mi propio hermano. Soy como Santo Tomás.
    Hay tanto fanfarrias que dice yo conozco a tal o cual y es un no se que no se cuantos, cuando me dicen eso me quedo muchas veces con las ganas de decir oye majo y tu que crees que pensara el de ti.
    Con Solans pasaba lo mismo, todo el mundo lo conocia en persona o conocia a un amigo intimo de el o a un enemigo o al vecino de chalet ....

    España país de comadres.

    ResponderEliminar
  6. Habéis hablado de millones invertidos, de cómo Aga se pensaba que esto era un negocio seguro y ha salido escaldado.... yo sólo aporto un dato. Tanto el Real Zaragoza como Codesport se encuentran en concurso de acreedores. Si con una empresa de la construcción no ha sacado dinero y la tiene al borde de la quiebra, es que este tío es, además de muy mal gestor, un pésimo empresario por no saber ver dónde hay negocio.

    ResponderEliminar