' El Rincón Zaragocista: Breves, 26 de Diciembre

lunes, 26 de diciembre de 2011

Breves, 26 de Diciembre

AS PARECE QUE SABE MUCHO

El diario As sigue ratificándose en la noticia que dió sobre que Aguirre ha sido destituido, y adelantan que durante esta semana han de ser los administradores quienes autoricen el gasto extraordinario que supondrá la destitución del actual entrenador y el fichaje de su sustituto. Nos cuentan que en las próximas horas se hará oficial dicha decisión.

GRACIAS AL PASADO

Javier Tebas, uno de los responsables de la Liga de Fútbol Profesional, aseguró que la propuesta de convenio fue aceptada gracias al prestigio histórico del club, "que estaba muy por encima de la actuación del que ha sido su presidente durante los últimos cinco años".

9 comentarios:

  1. Jodo.. que le pongan una estatua al lado de San Valero al tal Tebas ese por el navajazo a Agapufo.

    ResponderEliminar
  2. no sé, en otras ocasiones nos ha puesto a vuelta y media. supongo que por intereses (no me preguntéis de qué tipo, aunque alguien comentó en marca que el equipo es uno de los 10 que más generan, cosa que no comprendo al tener déficit año tras año mirando solo ingresos y gastos) no quieren que desaparezcamos. queda claro que semejante declartación es una bofetada en la cara...

    ResponderEliminar
  3. Está claro, cada fichaje que se hace deja dinero en la LFP.. de cara a la galería nos ponen a parir pero a fin de año cuando echan cuentas dicen madre mía como queremos a los mañicos.

    ResponderEliminar
  4. Tebas es de ese tipo de personas que conviene que hablen muy mal de ti, .....si habla bien muy hijo de la gran puta tienes que ser.

    este hombre esta dolido porque se ofrecio como abogado que es a llevar el Concurso de acreedores del RZ, creo que ya lleva el del Rayo Vallecano y el del BEtis.

    En su curriculum Vitae, destaca el hecho de haber trabajado codo con codo con Piterman en el Alevés, Ruiz Mateos en el Rayo y el amigo Lopera. Ademas de en otra media docena de clubs de los que salio...........salio no entrare en detalles.

    Reconozco que es de esa clase de personajes por los que sientes tanto ASCO como ASMIRACION, por su capacidad para darse la gran vida y salir indemne de todos los avatares.

    Creo que además es muy amigo de Petón y Lasaosa y colabora no se muy bien en que, muy estrechamente con el "Huesham".
    Quiza por ahi se entienda la inquina uqe desprende contra nuestro Presidente.

    ResponderEliminar
  5. me pierdo con tanta info, con el que sí sé que tiene buen trato y ha echado varios capotes es con Lendoiro, con su consejo se ha evitado que la sanción con el vecindario llegase a ejecutarse.

    ResponderEliminar
  6. no sera una inocentada adelantada lo de Aguirre y As, ?

    ResponderEliminar
  7. a título personal no me cuadra que afirmen que está destituido, que agapito lo tnga claro, etc, y que sean los administradores los que tengan que dar la autorización.. y si dicen no? tenemos un aguirre que iba a ser destituido y se podria quedar un poco cabreado, no?

    ResponderEliminar
  8. Pues a día de hoy (y estamos ya a miércoles) Javier Aguirre sigue siendo entrenador del Real Zaragoza (por mí, ojalá le dejen trabajar), y lo que es peor para As, no se oyen rumores de posibles destituciones en la prensa oregonesa. De tal manera que empiezo a pensar que As ha tomado la senda oportunista y "vendeperiódicosacualquierprecio" de cierto panfletillo pseudodeportivo (alias "marca"): primero suelto la bomba, una noticia que seguramente no será verdad. Si se produce me apunto un tanto, y si no, contranoticia desprestigiando al objeto del primer artículo. Por eso me estoy empezando a plantear nombrar con minúsculas también a la competencia.

    Rediossssssss, sandrika, tengo ganas de ti, nos montamos un trio con yani y foll... estooooo, lo siento, lapsus motivado por nombrar al panfleto. Se me cuelan comentarios del blog.

    ResponderEliminar
  9. A As y PLF le da igual, si no se va dira que culpa de el Barullos de Agapito o de los administradores y si se va se apunta la primicia.

    Lamentable, pero es asi. Y eso que aun no han despedido a su amiguito Herrera.

    ResponderEliminar