' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de Diciembre

viernes, 2 de diciembre de 2011

Breves, 2 de Diciembre

CASI SEGURO

Meira se retiró de los entrenamientos con unas molestias en los isquiotibiales, lo que casi con toda seguridad supondrá que no pueda jugar contra el Granada.

TIEMPO DE CAMBIOS

A la posible baja de Meira, se suman las de Juan Carlos, Paredes y Juárez, los tres por sanción. Ésto obliga a Aguirre a presentar cqmbios en su once, dado que todos eran fijos en sus planteamientos.

A VER QUÉ TAL

La gran novedad en la convocatoria ha sido Antonio Tomás, al que todavía no hemos tenido ocasión de ver vistiendo la camiseta blanquilla, quien por fin ha entrado en la lista de convocados.

8 comentarios:

  1. Veo un partidazo!! tomad asiento y a disfrutar..

    ResponderEliminar
  2. no, me lié con juárez, como ninguno me gusta, los confundí

    ResponderEliminar
  3. uff menos mal, y a Juan carlos le tendrian que haber quitado la roja sobradamente.. para unos van las normas y para otros no:la amarilla forzada de Piquè por ejemplo, una vez mas que ocurre un caso asi.. anda que si hace eso uno del Zaragoza..

    ResponderEliminar
  4. Supongo que meterá a Barrera de lateral...en plan Alves... je..je, que miedo me da este partido, si se pierde alguna cabecita estará ya en la bandeja... una pena porque sería el principio del ocaso. Espero que Antonio Tomás nos aporte mucho en el centro del campo...

    ResponderEliminar
  5. Celtic G; parece que fabri tiene unos males parecidos a los de J.Aguirre por lo que he leído en comentarios de marca de los foreros. Tiene pinta de ser un coñazo de partido, pero igual les da por hacer un corre calles de partido. Yo poca ve ahora mismo tengo.

    Zaragocistamil932; no te des mal, esta todo bastante manipulado. Hoy mismo, no he visto el sorteo de la Eurocopa, lo intentare ver, pero seguro que hay tongo, no me cuadran los grupos A & B. Pues en una liga manipulada imaginate. Aquí hay diferentes baras de medir.

    Txus23; ¿Pero aún esperabas algo del A.Tomás?. Yo tengo pocoas esperanzas en el, ojala me equivoque.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Zierzo, creo que estamos naúfrados en tantas cosas, que al final sólo nos cabe pensar en positivo y aunque este chico vino de/y como vino, poco se puede esperar... demos un voto de confianza y ojalá te equivoques ¿verdad?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. zierzo. pues si, pero yo veo que a equipos de abajo de la tabla alguna vez le han echado un cable en eso , menos a nosotros a casi todos

    ResponderEliminar