' El Rincón Zaragocista: Breves, 19 de Diciembre

lunes, 19 de diciembre de 2011

Breves, 19 de Diciembre

SIN ESPERANZA PARA OBRÁDOVIC

Iván ha vuelto a su país para pasar las navidades, No van a ser del todo tranquilas, pues va a tener que dedicarse a hablar con sus representantes para encontrar equipo., estudiando las ofertas que haya recibido para irse cedido o traspasado. Ya se le ha comunicado que independientemente de lo que pueda pasar con el entrenador, su situación no se solucionaría, al seguir sin haber plaza de extracomunitario.

JUÁREZ SIN APOYOS

Aparte de las quejas de la afición, desde México también le están cayendo críticas. El periódico mexicano Universal.mx lanza un duro comentario en el que le acusan de perjudicar al crédito de Aguirre y comentar que su nivel está lejos de permitirle competir "en el viejo continente".

LAS PEÑAS MANIFIESTAN SU DESCONTENTO

Ya son un total de 26 las que se han adherido a la iniciativa de la peña de Binéfar y Comarca de hacer una manifestación criticando la gestión de Agapito Iglesias ante el silencio y la pasividad de la Organización que las engloba.

EL JABALÍ LO DICE CLARO

Los jugadores, tras el fracaso del último partido, siguieron apoyando a Aguirre. Javier Paredes fue la voz del grupo: "El equipo ha tratado de conseguir un buen resultado, pero no ha podido ser y otra vez nos han vuelto a marcar un gol al final del partido. Aguirre es un líder indiscutible. El culpable de la situación no es el míster sino todos. Si hay que hacer cambios deberíamos irnos todos", dijo Javier Paredes.

ANDER HERRERA SOBRE EL PARTIDO

"Hemos jugado siempre con ambición y creo que nuestra victoria es justa. El Zaragoza tiene gente para salir adelante. Ya lo hizo los dos años anteriores".

8 comentarios:

  1. Paredes, yo al menos, te tomo la palabra. Empieza yéndote tú, majete, y llévate de la manita a Juárez (al menos). Así aprovecharíamos el mercado de invierno y renovaríamos la defensa con una única incorporación: la de un lateral derecho, porque el izquierdo ya lo tendríamos. Obradovic. No haría falta que se buscase equipo, que ya lo tiene. Agapito, ¿no ves cómo en poco rato te hemos arreglado el equipo?

    ResponderEliminar
  2. si supuestamente no podemos pagar el despido de aguirre, de más gent eaún lo veo más difícil, y Obrádivic diciendo que pase lo que pase, se va....

    ResponderEliminar
  3. Crimson, ¿quién ha hablado de despidos? Estoy hablando de que sean ellos los que VOLUNTARIAMENTE se vayan, renunciando a cobrar cualquier indemnización, y Paredes lo dice también bien clarito. Y si no lo hacen voluntariamente, se les puede llegar a convencer con técnicas más que convincentes. El pozo de San Lázaro nadie sabe lo que guarda en su interior, y ya va siendo hora de desentrañar algunos misterios...

    ResponderEliminar
  4. juas complicado... ellos son conscientes de su nivel... Arizmendi sí uqe fue noble, que se fue, pero claro, contaría con negociación previa del getafe.

    ResponderEliminar
  5. jojojo ahora el agapito no quiere ir a la romareda para que no le digan nada y nos centremos en animar al equipo,tranquilo agapito si no es a ti tenemos a juarez de recambio.

    ResponderEliminar
  6. Paredes es un crack llevan 3 años intentando q se vaya y ni con salfuman y ahora dice q se tendrían q ir todos pues oye con lo q cobras seguro q la puerta la tienes abierta, pero quien te va a pagar lo q ganas ahora eh majete? anda q no eres listo ni na, al menos callate. De Juarez mejor ni hablar la culpa no la tiene el de ser tan malo sino de quien lo trajo y quien lo pone empiezo a pensar q es un hijo bastardo de Aguirre sino no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Con todo mi respeto hacia Juarez y Paredes, pero sigo sin entender como teniendo a Diogo y a Obradovic cobrando "ficha", se han podido fichar a extacomunitarios...que podían haber salido buenos, pero aquí no sale bueno ni el cesped...Eso sí, con todas las probatinas de defensas, seguimos siendo el equipo más goleado. Claro es que tampoco hay media y eso se nota a la hora de defender... mención a parte a la delantera, mejor dicho.. delantero.

    ResponderEliminar
  8. Diogo no cobra, se rescindió el contrato.. y lo de los otros, lo que dices, una apuesta por aguirre, pero vemos que la perdió... la delantera tb tiene su culpa, si lográramos atacar no sufriríamos tanto, pero si somos incapaces de salir de atrás, mal. yo lo que no entiendo que he visto por ahí noticias de que mendes nos consigue tal jugador.. y el tío es extracomunitario.. a qué está jugando la gente?

    ResponderEliminar