' El Rincón Zaragocista: Breves, 13 de Diciembre

martes, 13 de diciembre de 2011

Breves, 13 de Diciembre

LA JORNADA

Hoy se jugará el primer partido de Copa del Rey, que nos enfrentará al Alcorcón en el estadio municipal de Santo Domingo a las 21:00. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA

EL ONCE


Presumiblemente éste va a ser el 11 que veamos, con una defensa "nueva" en lo referente al último partido, con la excepción de Pinter, y con las recuperaciones de Juarez, Mateos y Paredes. La zona media contará con Antonio Tomás y Zuculini, dando descanso a Ponzio, y tras la lesión de Micael. Edu Oriol vuelve al terreno, sustituyendo a Barrera. La máxima novedad parece ser la titularidad de Ortí en lugar de Postiga.

SIN MICAEL

La lesión de Rubén Micael ha sido diagnosticada como un esguince de rodilla grado 2, en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Su recuperación se podrá alargar hasta enero.

QUE ME LO EXPLIQUEN

Agapito Iglesias declaró que la decisión de quedarse en el Real Zaragoza fue de Iván Obrádovic. Afirmó que había equipos que lo quisieron, como el Fulham, Besiktas o el Celtic. Sus representantes afirman no tener constancia de ofertas para irse cedido, aunque se habla de equipos como el Colonia o el Stuttgart.

5 comentarios:

  1. Aguirre cuate saca también a Kevin, Ramiro y Joel al menos para q juegue Tomasín q lo hagan los de casa q al menos veamos si valen o no, para ver como hacen el ridiculo otros q tengan los de aqui la oportunidad de probar si pueden aportar algo al equipo. Supongo q esto es como predicar en el desierto pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. rino, toda la mañana me ha funcionado el chat y ahora q veo que comentas, se funde.. me habéis hecho algo o qué??

    ResponderEliminar
  3. siempre te quedarás con la duda, crimson...

    ResponderEliminar
  4. lo tenog claro fatuito, que cuando puse que no me iba el chat, hubo dos "ratones" que se cebaron con el "gato"... ya se sabe.. cuando no está el gato... los tngo fichados, jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Aunque quedan pocos partidos, vería mejor darle descanso a Zuculini por Kevin y a Luis García por Joel. Incluso Ramiro por Mateos.

    ResponderEliminar