' El Rincón Zaragocista: ¿ZALBA PRESIDENTE?

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿ZALBA PRESIDENTE?

Leyendo la prensa del día, se comenta en el Periódico de Aragón que Mendes pretende tener un papel visible en el Real Zaragoza. Viendo que el tema de los fondos de inversión lo situán cerca de las acciones que se han ido sucediendo en cuanto al tema de cesiones y representación de jugadores, no es descabellado pensar que así sea. Ahora, por un enlace de Pasión Zaragocista a Aragonsport, acabo de ver el siguiente artículo: "Zalba: alguien, que entre otros representa a Jorge Mendes, me ofreció presidir el Real Zaragoza". Én el artículo se cita a Abramóvich y Peter Kenyon a la vez que a Mendes.


Si todo esto es cierto, podría alentar la posibilidad de la marcha de Agapito, o que realmente en su día hubiera intención de ello (Zalba comenta que la conversación tuvo lugar en Abril, pero no hace referencia a datos). Por ello y viendo el resto del artículo en el que se limita a denunciar las políticas que se han tomado desde el club, doy por hecho que ni siquiera valoró la posibilidad de entrar a formar parte de esa propuesta.

En su día se comentó que no se habían producido varias posibilidades de venta debido a que Agapito no iba a vender a nadie que no asegurase el futuro del club. Viendo esta remota posibilidad, ¿qué opinión os merece todo esto?

2 comentarios:

  1. Nada!. No merece la peña escribir sobre este tema. Zalba no es mas que un jesús gil, que lleva años persiguiendo que se yo, aquí , en Logroño y demás sitios.

    Señor Zalba, usted sabe perfectamente que opinamos los socios en que situación dejo el Club en su segundo mandato. No queremos saber nada mas de usted. Si quiere ir al campo vaya, pero deje ya de una vez de dar la matraca con el Reyal.

    Usted ya realizo lo que tenia que hacer adelantándose al tiempo a finales de los 70´s, La Ciudad Deportiva, muchas gracias, pero fin.

    ResponderEliminar
  2. Zierzo, yo no creo que el quiera volver a estas alturas, el bombazo serñia que se lo hubieran ofrecido

    ResponderEliminar