' El Rincón Zaragocista: Sorpresa de las 11:11 del 11/11/11

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sorpresa de las 11:11 del 11/11/11


Eso dice, algunos discrepan... si no, ¿por qué en lugar de apuntar a su cerebro parece que se está tomando el pulso? ¿Acaso quería señalar a su oreja diciendo: "por aquí me entra todo lo que me dicen?"

9 comentarios:

  1. Lo que pasa es que tiene la cabeza muy gorda(pero vacia)y por eso el dedo apunta a la mandibula...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, zaragozonreal, disfruta del premio por tu posición, jejejeeeeee.

    En cuanto al cartel, Crimson, anda, revísalo porque hay un error tipográfico. Mira que se ha colado por ahí un "no" bastante inoportuno.
    Ah, por un momento me había parecido que para hacer el montaje habías cogido el cuerpo de Shrek

    ResponderEliminar
  3. sí zaragozón, voto por la vaciedad craneal

    ResponderEliminar
  4. Porque es la pura verdad, él no es tonto.. ha cogido un equipo y se ha reído de todos, hace lo que le da la gana y no le cae ni una sanción. Será un hijo de fruta pero tonto no es.. por cierto, cabezón también es un rato.

    ResponderEliminar
  5. tendria que poner ''Yo no soy un ladron, solo quiero enriquecerme '' jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es tonto, sólo que se rodea de aún más tontos todavía, y así nos va. Crimson, si no es mucho pedir... ¿podrías dibujarle una pistolita en la mano que apunta a la cabeza? No os escandalicéis, es por fantasear un rato.

    ResponderEliminar
  7. Fatuito, jajajaaj, tenemos cachondeo con la pole de Zaragozon para tiempo.
    Celticg, no te falta razón. Es una pena que los intereses particulares se antepongan al sentimiento de una gente que sola va a ver fútbol de su equipo, sin animo de lucro (es mas poniéndolas,) por amor, sentimiento, valores o principios que pueda dar ser del Reyal y todo lo que representa. Es lo que tenemos y miedo me da lo que pueda llegar (a nosotros particularmente) y el rumbo definitivo que tome el fútbol en general en todos los sentidos; los intereses particulares y de empresas priman a lo que realmente es, deporte y lo nombrado. Una pena; me gusta mas aquel fútbol de tios que salían detrás de un balón como locos, a veces llenos de barro, con balones que pesaban mas, en el que los equipos se metían mil horas en los autobuses para llegar a destino y donde las espinilleras no eran obligatorias, con camisetas limpias de publicidad, donde los futbolistas no eran tan semidioses.

    ResponderEliminar
  8. Zierzo, me quedo con la frase de un taxista hace tiempo, el fítbol era como lo de los gladiadores romanos, iban los ricos a ver a los pobres, ahora es al revés, somos lo pobres los que pagamos por ver a los ricos...

    ResponderEliminar