' El Rincón Zaragocista: SINAMA DONDE VA TRIUNFA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SINAMA DONDE VA TRIUNFA

   
Sinama ya se ha adaptado a su nuevo equipo el Saint Etienne y tras 7 partidos, 6 de Liga y 1 de Copa, ha conseguido la escalofriante cifra de cero goles, por lo que en sus 336 minutos de juego seguro que ya tiene ganas de mandar callar las constantes críticas recibidas por los aficionados de "Les Verts".

Si seguimos haciendo cuentas, su último gol lo metió el 29 de Enero frente al Málaga, sí, de este año, no seáis malos. Por lo que, sin contar los minutos de ese partido posteriores al gol, con el Real Zaragoza jugó 335 minutos más sin meter, 8 partidos. Lo que suman 671 minutos de sequía continua.
 
Sigue así Sinama. ¡No decepciones a tus fans!
 

17 comentarios:

  1. Aterrador dato. Lleva camino de igualar el record de imbatibilidad de Victor Valdés con el barsa. Solo que este no tiene como misión evitar goles, sino marcarlos...

    ResponderEliminar
  2. Estamos a mediados de Noviembre, ¿llegará al año sin marcar?, aunque con el Sporting de Lisboa dejó el pabellón muy alto.

    ResponderEliminar
  3. que crack..es complicado ser tan inutil pero sinalma-singol puede lograrlo joojoo vaya pieza

    ResponderEliminar
  4. Algovan, yo creo que si se lo propone, seguro que lo consigue. Y no sólo eso, sino que puede dejar el listón muuuuuuuucho más alto que con el Sporting de Lisboa. Sería interesante hacerle un seguimiento...

    ResponderEliminar
  5. No lo entendeis, muestra su calidad con cuentagotas....

    ResponderEliminar
  6. Será eso, Zarag75, será eso. Propongo que, debido al magnánimo gesto de condescendencia cuando marcó los dos goles en el partido ¿contra el Sporting, puede ser? y que sirvieron para que nosotros, tristes mortales, pudiéramos admirar por partida doble su calidad en toda su esencia, se eleve al Excelentísimo Ayuntamiento de la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza una propuesta para ponerle su nombre a un descampado (no se lo vamos a poner a una calle o plaza, un descampado, que total, va a dar lo mismo porque no va a venir a inaugurarlo).

    Y si el señor Belloch se niega por estar bajo el influjo de determinados productos obtenidos por destilación (ya sean sólidos o líquidos), o se niega porque sí, elevar dicha propuesta al Obispado de Zaragoza para que, al lado de la Virgen del Pilar, coloquen un busto del mencionado y, mientras las feligresas vienen a adorar a la Virgen, los zaragocistas adoremos su figura.

    Total, para lo que entro yo en el Pilar...

    ResponderEliminar
  7. yo voto por hacer campaña para que xindi21x emigre a la versión francesa del marca a convencer a los del saint etienne de que están equivocados con él y es un crack como nos hizo a nosotros. si hace falta ponerle traductor, se hace...

    ResponderEliminar
  8. por cierto algován, no tienes datos de cuántos fueras de juego se ha comido? (me refiero a desde que se fue, aquí ya sabemos que todos los posibles...)

    ResponderEliminar
  9. donde va triunfa.. joer, pues como la coca-cola, sólo que éste en vez de ser coca-cola es poca-cola, o mejor dicho, poca-picha.. o pocos huevos.. o poca-alforja.. o malo-malísimo.. que tío, y que siga viviendo del fútbol semejante personaje.. como dicen en mi pueblo, no me alegro de que le vaya mal, pero tampoco me desalegro.

    ResponderEliminar
  10. Le tendríamos que llamar "San Miguel"....donde va triunfa...

    ResponderEliminar
  11. sí txus, y al lado de una ambar no vale para nada...

    ResponderEliminar
  12. Lo busqué, pero en mis fuentes no figuraban los fuera de juegos, miraré alguna francesa a ver si sale, porque tengo curiosidad, lo que sí sé es que solo ha realizado 4 disparos a puerta en los 336 minutos.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego como sois, lo que pasa que él hace el trabajo sucio y eso no se ve.. son mas bonitos los goles. El abre huecos, crea jugadas, da pases.. Sinama es asín.

    ResponderEliminar
  14. No está mal, un disparo cada 84 minutos. Casi uno cada partido. Cada vez estoy más convencido de que el día de los dos goles fuimos los más afortunados del mundo. Ese día rompió con todas sus estadísticas. Qué fiera, y qué incomprendido que es, ¿verdad, CelticG?

    ResponderEliminar
  15. bien, me alegro de que siga igual, a ver si ahora al irse del Zaragoza va a empezar a meter goles, tendria coj..

    ResponderEliminar