' El Rincón Zaragocista: PARTIDO DE LOS VETERANOS

domingo, 13 de noviembre de 2011

PARTIDO DE LOS VETERANOS


Hoy a las 11:30 ha tenido lugar el ya tradicional partido de veteranos a favor de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA). Buen aforo, más de 24.000 personas que han contribuido para recaudar fondos.

Para los que les interese por la morriña, el resultado ha sido de 2-2 con goles de Garitano y Juste para el Real Zaragoza, y Morgado y Piru para el Atleti, pero éstos números son lo de menos.

7 comentarios:

  1. Magnífica respuesta de la afición ayer en la Romareda.. y que nostalgia de ver a los jugadores que hicieron grande a este equipo pisar de nuevo el cesped de la Romareda y con las gradas llenas.. que siga por muchos años este partido porque es una gozada... lo dicho, qué tiempos aquellos, parecen tan lejanos..AUPA EL ZARAGOZA Y EL ZARAGOCISMO..

    ResponderEliminar
  2. Pues no es por nada, pero aunque sea lo de menos, ayer se vieron auténticos golazos. Y presión. No recuerdo quién llevaba el dorsal 9, pero peleaba que daba gusto. Igualico que Meira...

    ResponderEliminar
  3. hombre, es lo de menos porque el objetivo era la obra benéfica, pero igual podíamos pedirles que hicieran otra y les hicieran fichas en vigor para el primer equipo...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho Juan Señor, creo que delante de Ponzio lo haría mejor que algún otro y Belsué de lateral.. vamos... no hay color..je..je..je

    ResponderEliminar
  5. Txus23. Señor era bastante bueno, pero tenia sus cosas. Fue una pena lo del corazón y un palo para el y los que lo seguiamos. Aun tengo una postal suya firmada, de las que regalaba a la salida de los entrenamientos en La Romareda. Saludos!.

    ¿PARA CUANDO EL HOMENAJE A JUAN SEÑOR?

    ResponderEliminar
  6. Si SEÑOR Zierzo, tienes toda la razón. Para cuando un homenaje?
    Lo que pasa es que con la cera que le suele dar al equipo en sus columnas, no creo que Agapiterman tenga muchas ganas de hacerle un reconocimineto... al menos por ahora..

    ResponderEliminar