' El Rincón Zaragocista: NUEVA ENCUESTA

jueves, 10 de noviembre de 2011

NUEVA ENCUESTA


El tema del día va a ser Javier Aguirre. Ya hemos publicado anteriormente alguna queja, y reflejado el malestar que hemos detectado por la red en cuanto a su actuación durante la presente campaña. Ahora queremos saber vuestra opinión. Podréis encontrar la encuesta del Rincón Zaragocista a la derecha, debajo del chat. Si queréis explicar vuestro razonamiento, podéis aprovechar este post.

Tenéis de tiempo para votar hasta las 00:00 del día 15, así que no os despistéis.

8 comentarios:

  1. La otra parte de Amaral, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi fuera de coñas, es cierto q Aguirre ha hecho cosas criticables, pero si se va antes de fin de tmeporada creo q será el ppo del fin de este equipo y q nos vamos a 2ª de cabeza. También se le puede ir la pinza y no ser capaz de hacerse con el equipo, pero para eso habría q darle un amplio margen de credibilidad antes de hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. YO he votado "ojalá". como decía una mítica serie de la tele, I want to believe, quiero creer, y a pesar de no comprenderle en muchas cosas, no me queda mas que confiar en él. Sigo convencido de que hay otros equipos que lo van a pasar mal, y llevo así 3 años ya... hasta el momento no me han fallado. recordáis cuando me dió por poner por marca "NO NOS VAMOS DE PRIMERA" ?

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acuerdo.. jajaja que grande. Si se va Aguirre Luis Aragonés ha dicho que muy pronto entrenará a un equipo.. ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. No me acuerdo de que dijeran eso en fama, ah no que era vais a sudar... en fin, aguirre me ha defraudado un poco, pero vamos tambien me alegro mucho el año pasado y coincido con crimson que hay varios equipos peores. Prefiero que le den tiempo a que no se comiera los turrones, ya que entonces como dice rino a segunda sin remision, que más salvadores no creo que abunden. Quiero ser optimista y espero que contra el sevilla saquemos algo positivo. En fin, mi voto, ojala.
    Por cierto siempre lo digo y nunca lo hago, lo de a estas alturas quienes pensais que descenderan. Lo queria hacer hace 5 jornadas que entonces para mi eran sporting racing y granada. A estas alturas, me atrevo a pronosticar que siguen siendo ellos tres jugandose ese descenso con el getafe y por desgracia nosotros, espero que se vayan apuntando más equipos y nosotros no. Cuales pensais vosotros???

    ResponderEliminar
  6. básicamente coincido, son en los que yo pensaba

    ResponderEliminar
  7. Betis, Granada y Getafe.. por ese orden!! (con puestos y todo, el que vale vale).

    ResponderEliminar