' El Rincón Zaragocista: Son rumores son rumores..

martes, 8 de noviembre de 2011

Son rumores son rumores..

Como antaño le tocó a Lafita ser sorprendido por nuestros reporteros mas salchicheros hoy le toca el turno a Maurizio Lanzaro. Cual fue mi sorpresa al verlo ayer en la sección de secadores y planchas de pelo de un centro comercial francés situado en la Av. Navarra cuyo nombre no diré porque no me gustan las propagandas (coged aire que no he puesto comas), que iba a felicitarle por su partido únicamente y no por el del resto pero me pareció mal, iba con su mujer (oh my god) y su hija pequeña. Sigo que me lío, corre el rumor de que debido a los pocos minutos que le brinda el míster, Maurizio estaría pensando en abrir una peluquería bisex de esas cool para ocupar su tiempo libre, o si le saliese bien el negocio, dejar el fútbol y dedicarse de pleno a lo que desde niño le gustó: peluquero.
¿Será el primero de muchos jugadores zaragocistas que en tiempos de crisis se buscan las habas en otro lado? Cuidado Aguirre que el barco se zarandea.

20 comentarios:

  1. Y que no me digan en el campo... el venao, el venao.

    ResponderEliminar
  2. Toni D ha abierto negocio de cambiarte de compañía telefónica, true story...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la de Crimson es otro farol.

    ResponderEliminar
  4. mira su twitter chato, la mia es true story!

    ResponderEliminar
  5. hoy en tiempo extra de AR entrevistan a Toni D, a las 23h.. celticg, llámalo y le preguntas a ver si es verdad eso que ha dicho crimson del negocio ese.. y así salimos todos de dudas y veremos si es o no es true story.. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. qué cabrones.... aprovecháis para colgar noticias de humor cuando no estoy.... Me voy, me piro a la calle. Debajo de casa van a abrir una pelu. Con suerte, es la de Maurizio. Ya os contaré, porque si es la suya, me pido el puesto de corresponsal.

    ResponderEliminar
  7. En cualquier momento me animaré yo a sacar alguna noticia de humor puro y duro.

    A Lanzaro lo veo más como carnicero o jamonero, con cuchillazo cortando por lo sano.

    ResponderEliminar
  8. pues con migo poco ganaria su peluqueria si se monta una pizzeria si que me tiene como cliente

    ResponderEliminar
  9. POLE!!!! A no q se me ha adelantado Neri agggg, a no q ha sido CR aggggg, a no que ha sido Celtic aggggggggggg, a no q ha sido Remo aggggggggggggggg, a no q ha sido fatuito agggggggggggggggg ect ect.....(dedicado en honor a Zaragozonreal o de la vida como más le guste)

    ResponderEliminar
  10. joer, rinodexa, pareces un tsunami... llegas cinco horas tarde y arrasando con todo lo que te encuentras, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, que no me había fijado, pero con la cara que pone el peluquero, no quiero ni pensar en lo que le estará haciendo al cliente. Qué logrado...

    ResponderEliminar
  12. Y para colmo, con el peine cogido al revés...

    ResponderEliminar
  13. fatu eso lo hacen para coger los pelos a medida, se nota que vas a peluqueros de nueva generación, de losde pasa la maquinilla y acaba rápido...
    algován, cuchillado, hachazo, tijeretazo, el caso es que el chico corta....jajaja

    ResponderEliminar
  14. Fatu soy la Carmele Marchante del Blog jajaja (y es q yo soy un tsunami...)

    ResponderEliminar
  15. no me digas esas cosas, rino, que a la carmele no la podía ni ver.... por suerte, tú me caes mejor que ella, jajaja

    ResponderEliminar