' El Rincón Zaragocista: JORNADA 15: GRANADA - REAL ZARAGOZA

martes, 29 de noviembre de 2011

JORNADA 15: GRANADA - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

23 comentarios:

  1. Joer, ¿y ahora, qué pongo yo? Si es que a estas alturas, me tienen ya descolocado. Casi tanto, como Meira en este equipo. Voy a volver a mis orígenes, 2-0 para el Granada. De esta manera, alguna alegría me llevaré.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y AHORA Q PONGO YO? 2ª parte yo voy a ser un pelin más optimista pongo 1-1

    ResponderEliminar
  3. mecagüendiez, ¿Y AHORA QUE PONGO YO?.. bueno, como no juega juarez, y espero que meira tampoco, o como mucho de central, voy a poner un 1-2.. venga, una alegría pal cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. cr, exijo seriedad.... se han copiado de mi. No con el resultado, sino con la frase XDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajaja fatuito y su eslogan ¿Y AHORA QUE PONGO YO?,pues yo pongo 0-2 que me va el optimismo

    ResponderEliminar
  6. ¿Y AHORA QUE PONGO YO?(fatuito,pues haber puesto por ejemplo"pole"jeeje)...pues yo pesimista...fuera de casa no se si ganaremos algún partido y la inercia es horrible...1-0 y salimos colistas de alli....es lo que creo y me encantaría equivocarme.

    ResponderEliminar
  7. empate, fuera de casa es que ni la olemos 1-1

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que ya habeis puesto vosotros (por cambiar un poco) y como espero que algun dia despierten aunque no me lo creo ni yo, pues un 1-3. Este año no acierto casi, pero espero hacerlo algun dia, y este es bueno como otro cualquiera para empezar... que si se va aguirre mal cariz tiene esto. Por cierto el gol del granada de uche por joder... los nuestros postiga, luis garcia, y el tercero como si lo mete meira...

    ResponderEliminar
  9. Fatuito, lo tuyo es qeujarte, si ponemos resultados primero, que te los quitamos, que los pones tu, que te copian frases... dicho esto.. y ahora que pongo yo??? pánico le tenog a poner resultados asi que sin pensar, positivo y todo tirando puntuar en la porra, 0-2. he dicho

    ResponderEliminar
  10. 0-3 a ver si me dan una alegría de una vez!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y AHORA QUE PONGO YO?, 0-0 pués nada...abogo a la mieditis y al aburrimiento. Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  12. la frase esta patentada. a partir de ahora el que la utilice tendra que pagar derechos de autor. o eso, u os envio a casita a teddy bautista a que os cante todos los grandes exitos de raphael... vosotros veréis,XDDDD

    ResponderEliminar
  13. ¿Y ahora que digo yo? (toma vacío legal) venga, 0-4. Sin Juárez ni Paredes vamos a ver al verdadero Real Zaragoza que ilusionaba a principio de liga, estoy segurísimo.

    ResponderEliminar
  14. Manda un mensaje al 331 con la frase "¿y ahora, qué pongo yo?" y resultado. El mío es 2-1. No quiero hacer abuso de poder, pero puedo borrar tu comentatario de arriba de la patente y aquí nunca paso nada.

    ResponderEliminar
  15. nino arrúa...

    1-2 lo unico q tengo calro es q marca uche y lo celebra como si le hubiera tocaoel cuponazo....

    ResponderEliminar
  16. Algovanarato!!!!!!!!!!!!
    Nino Arrúa pues ya le vale, con lo que se pegó lesionao ya podría ser mas agradecido.

    ResponderEliminar
  17. algovan, has dejado huella. me refiero a que ahora tengo testigos de tu amenaza y lo podría utilizar en mi defensa. ¿o les vas a comprar? llegas tarde XD... por cierto, ya sabía yo que no estaba loco...
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/vuelta-trabajo-y-rueda-de-prensa-de-fernando-meira_718521.html
    el de la rueda de prensa, ¿es el del mantenimiento del césped?
    pido disculpas nuevamente por el mensaje, ya se que no es el sitio adecuado...

    ResponderEliminar
  18. Soy Tirson. Un 1-4 para nuestro Real Zaragoza

    ResponderEliminar
  19. Pues yo sí sé qué voy a poner: 1-3. A tomar por saco el Granada, que le estoy cogiendo una tirria... estábamos tranquilos pensando en su plaza de descenso adjudicada, y ahora van ganando a Sevilla y Athletic fuera de casa. Todo se complica, y encima teniendo a Uche y un equipo bastante más vulgar que el nuestro (y ya es decir). Pero claro, saben defender, y nosotros no. Con todo, abogo por la sorpresa, qué leches.

    ResponderEliminar
  20. Que conste fatu q yo he puesto tu frase y 2ª Parte por lo cual no te plagio, me inspiro en tu inspiración lingüistica (valga la redundancia)PARA crear un remake aunq como se dice segundas partes nunca fueron buenas.
    así q tienes q estar contento estas creando escuela jaja

    ResponderEliminar
  21. Por una vez que pongo el voto pronto, que no juega Meira!!!!! este partido lo ganamos, es tarde para modificar el voto?

    ResponderEliminar