' El Rincón Zaragocista: JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA

lunes, 21 de noviembre de 2011

JORNADA 14: REAL ZARAGOZA - SEVILLA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

21 comentarios:

  1. Ala! que me adelanto a todos: Empate a 1 y golazo de Paredes

    ResponderEliminar
  2. Joer, para variar, apuesto el segundo, pero siempre el que apuesta el primero me quita el resultado.... Esta vez el corazón me dice que ganamos. Jugamos en casa y después de la debacle de los últimos 5 partidos, no podemos dejar pasar más oportunidades. Además el Sevilla ya no es el del año pasado. Pero la cabeza me dice que perdemos. El Sevilla es mucho Sevilla para nosotros, estando como estamos. Además, hemos cogido complejo de aspirina, así que el Sevilla se lleva los tres puntos.
    Pero esta vez, voy a apostar con otra parte a la que también se le puede hacer caso: no, os habéis equivocado. Es un poco más arriba, con las tripas. Estas me dicen (además de que tengo hambre) que ni para ti ni para mí, así que el signo es un empate. Y lo siento, Algovan, pero voy a apostar por primera vez por un resultado que ya ha salido: 1-1. Veremos si tengo que cambiar de táctica apostando...

    ResponderEliminar
  3. despues de la locura de resultadoque puse en la anterior en esta 1-0,no se si se a propuesto pero que os pareceria hacer un parecidos razonables con los jugadores, el sabadico viendo una pelicula con la novia la de esa de crepusculo aparecio unos vampiros sentados en una sala en unos tronos y uno de ellos era clavadito a postiga o a mi me parecio o pudieron ser los 4 cubatas que me tome.

    ResponderEliminar
  4. Jopelines Fatuito! (pa evitar decir otra expresión que empieza por jo) Lo mío ha sido un resultado fugaz y espontáneo que he creído lógico. El tuyo lo has escupido una vez se ha ido desarrollando en las entrañas de tu indecisión hasta coger forma. Aunque sean iguales, el tuyo debería tener más valor por tantas elucubraciones.

    Pd: Daiser para ver eso hacen falta muchos cubatas, 4 fueron los goles que nos metieron, no te confundas que tu perdistes la cuenta en el quinto lo menos.

    ResponderEliminar
  5. yo que se o que la pelicula me resulto ser mala por no decir algo mas fuerte,el quinto cubata?no que ya se me termino la botella

    ResponderEliminar
  6. Como dice Algovan, jopelines, daiser. ¿qué cubatas te preparas que una botella te da sólo para cuatro? lo siento, ya sé que este comentario sobra, pero es que me ha llamado la atención...

    ResponderEliminar
  7. Pùes voy a hacer la de fatuito, al que investigaré por copiar resultados (;-b).... yo llevaba por la cabeza el de daiser. 1 - 0, y no me corto, yo creo que ví algo de mejoría en las líneas contra el barça, y si mantienen esas ganas, se podría ganar en sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Me da que podemos ganar 2 a 1, aunque si os soy sincero pareciendome escaso un empate no me pareceria mal del todo, pero urge vencer... corazon gana esta vez a la cabeza....

    ResponderEliminar
  9. 2-2 , sigo pensando lo de la mala racha, todos los años la pillamos a estas alturas

    ResponderEliminar
  10. fatuito la botella ya la tenia empezada de otro dia solo me llego para cuatro.

    ResponderEliminar
  11. 2-1 que esos punticos se quedan en casa.
    Daiser, ya dirás de que ron bebes para no tomarlo. Hay que hacer como el del chiste, que cada vez que se toma un cubata mira la foto de parienta y cuando lleva 7 u 8 y la empieza a ver guapa... ya sabe que es la hora de irse a casa... je..je.

    ResponderEliminar
  12. Daiser empezó a beber cuando le anunciaron que iría a ver la película.

    ResponderEliminar
  13. nino arrua...

    2-0 a marcelino se le tiene ganas y el sevilla esta flojito flojito....ademas debemos ganar para no tener q volver a fichar a nuestra señora del Pilar en el mercado de invierno

    salud y zaragocismo

    ResponderEliminar
  14. He visto al Sevilla ultimamente y da pena(no,tanto como nosotros,pero bueno..)y pese a ser buenas aspirinas creo que toca fin de racha..ahi dejo el 1-0

    ResponderEliminar
  15. 1X... venga, va, ¿encima queréis resultado? Qué tíos tan exigentes. Pues estaba entre ganar 2-1, o empatar a doses... así que si hibrido ambos resultados... mmmmm... me sale un: 3-2! Tachán, tatatachán! Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  16. pues yo estoy con celticg... 3-1.. hat trick de esos de Hélder.. y el balón de recuerdo.. VAMOS QUE PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  17. hola a todos soy pistolo:hoy voy a tirar la casa por la ventana,creo que nos va a salir un partidazo 3-1 y creo que me quedo corto,aunque me conformo,entalto aragon

    ResponderEliminar