' El Rincón Zaragocista: FELICIDADES

jueves, 3 de noviembre de 2011

FELICIDADES


Hoy es el cumple de Algován, así que aprovecho para decirle... ¿dónde está la pizarra de Agui..? digo.. FELICIDADES!

26 comentarios:

  1. Sabes cuál es el problema de esa tarta tan gay, que no podría cortarla, no soy capaz de cortar el escudo del León rampante, ni siquiera la del nuevo, el gatito maullador.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, fiera. No te preocupes por el escudo, que se quita y lo que queda se corta. Por cierto, ya darás un cacho. A todo esto, no dice la noticia cuántos te caen. ¿O ya estás en edad de no decir esas cosas?

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday to you Algo, que disfrutes tu cumple y como se dice q cumplas muchos más y nosotros los veamos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades jefe, vas a dar aguinaldo? Cuando quedes con tus amigos y te pongas a cuatro patas de birras acuérdate de una por nosotros.

    ResponderEliminar
  5. celticg, bien por aclarar que sería debido a las birras, si no iba a pensar mal y pasar menos a menudo por la oficina... felicidades again, Algován!

    ResponderEliminar
  6. Crimson, el problema para ti no sería que Algovan se pusiese a cuatro patas (ya sea por las cervezas o por otras "razones"), sino que fueses tú el que se pusiese a cuatro patas.

    Dejo ya por supuesto que no hace falta que venga un mexicano para afirmarnos en la idea de que aquí somos todos muy machotes, y que eso incluye echarle los tejos a cualquier tía a la que veamos igual serenos que con cuatro copas encima.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado lo de "cualquier tía a la que veamos igual serenos que con cuatro copas encima" he pillado la interpretación de que no te refieres a "cualquier" tia por necesidad. aplíquese a nuestras usuarias féminas con
    "tío" y a cualquier usuario con con su tendencia sexual

    ResponderEliminar
  8. feliiiiiiizz, felizzzzzz en tu díaaaaaaa.. amigitooo que dios te bendigaaaaaa.. que reine la paz en tu díaaaaaaa.. y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
    FELIZ CUMPLE MACHOTE

    ResponderEliminar
  9. ups, bueno, he dado por sentada alguna cosilla. Si hay alguno en este foro que se vea reflejado en alguno de los dos últimos puntos que anuncia crimson en su post de las 11:58, que se les aplique también...

    ResponderEliminar
  10. a las 00:00 jaja, que detalle. Felicidades !

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos. Yo soy más d hacer una reverencia de agredicimiento que eso otro de ponerse a 4 patas. Eso son otras generaciones más venideras, no estoy tan a la moda.

    Un abrazo a to el mundo. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada maño, felizidades y esas cosas, aunque la tarta parezca un poco merengona, el escudo lo corrige todo... que el equipo te regale una victoria el domingo y que en lo que queda de semana no salga ninguna noticia mala del Zaragoza, con eso vamos, más que agradecido deberias estar...

    ResponderEliminar
  13. Joer, el cumple de Algovan... Felicidaaaaadeeeessssssss tíooooooo!!!!! De refilón veo mensajes (no quise indagar más ¬¬) con la frase "a cuatro patas". Esto se está pareciendo peligrosamente al foro Marca, en breve nos aparecerá xindi recordándonos q él entrenó al Atlético Aviación cuando se hinchaba a Ligas y q Ánder es muy malo porque no corre haciendo el pino. Tú, Algovan, hazme caso a mí, q se haga colecta entre todos y te regalen un par de horitas con Olga Kuznhetizova, la mujer de goma rusa, y q a cuatro patas se ponga ella (no lo busquéis en Google, q me lo acabo de inventar). Os diría q me guardarais un trozo de deliciosa tarta, pero os conozco, y sé q no lo haréis, cab... Que eso, feliz día, Algovan ;).

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES ALGOVAN!!¿saldrás a celebrarlo a "lo Pennant?jaajaa disfruta tu dia figura!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Algovan!! Disfruta crack!

    ResponderEliminar
  16. Algovan, aún con todo, ten cuidado con las reverencias, y no las hagas más inclinadas de lo normal que alguno aprovechará el descuido, aunque no te pongas "a cuatro patas". Yo que tú me limitaría a un saludo con la palma de la mano arriba, que si das un apretón de manos te pueden pegar cualquier virus también. Y no te digo ya nada de los famosos "abrazos" de dos de los usuarios de este foro...

    ResponderEliminar
  17. Gracias Belen, Remo, Rino, Fatuito, txus, Zarag, mil932, yorst, pablo, zaragozon, celticg. Tu tb Neriox y a alguno más que sé que tan pronto lean escribirán.

    Empiezan a ser ya tan míticos esos abrazos, que habría que replantear llamar al blog como "el abrazo zaragocista". Cada vez que me meto a ver como va el blog, me da miedo mirar el chat.

    ResponderEliminar
  18. PERO Fatuito alma candidada, vas a comparar un abrazo con "las cuatro patas", tu no has visto los abrazos q se dan los boxeadores después de darse de leches, pues eso. Calla calla malandrín q me han soplado q a ti te va como los rusos dar cuatro besitos ajajaj.

    ResponderEliminar
  19. No te lo discuto, rinodexa, lo de los cuatro besitos.... pero con lengua y a las chicas. De todas maneras, cómo se nota que he pinchado en hueso, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  20. Anda anda cabroncete (dicho con cariño jaajj) a ver si pinchas en otro sitio campeon jajajajaaj

    ResponderEliminar
  21. ¿Con cariño? Te veo blandito, eh?. Oye, que a mí me puedes decir las cosas "sin cariño". Es más, casi lo prefiero, jajajaja. Y de pinchar, prefiero callar, que luego dicen eso de "dime de qué presumes..."

    ResponderEliminar
  22. Anda anda cabroncete (sin cariño) a ver si pinchas en otro sitio campeon

    ResponderEliminar
  23. Bueno tio, le estoy dando un repasico al foro, después de casi 1 semana fuera de casa, te deseo felicidades, (aunque ya tarde), pero bueno que cumplas muchos más, que todos lo veamos, o por lo menos lo leamos. Y nada, haber cuando puedo bajar a la capital del Ebro, por que en la Navarra, no es lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar