' El Rincón Zaragocista: BUSTED

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BUSTED

Ésta jeta se le ha quedado a Agapito cuando ha visitado un centro cívico del centro. Al descubrir la zona en la que los abueletes miran la prensa gratis cada día, se le encendió la bombilla y pensó en un nuevo método de ahorro, ahorrarse la pasta en prensa llevándose un periódico a casa. Inmediatamente la responsable le explicó que eso no podía hacerse, por lo que algo desilusionado se resignó y procedió a devolverlo para que otras personas pudieran leerlo. Fatuito nos ha pasado la imagen, por lo que ya sabemos a qué dedica sus mañanas.

8 comentarios:

  1. Lo cierto es que, tras ver la fotografía más a fondo, me han surgido varias dudas:
    1. ¿Qué lleva la mujer en la mano? ¿Acaso un parte de denuncia contra Agapito por apoderarse de objetos ajenos?

    2. De acuerdo con el cartel de la puerta, ¿tal vez Aga se dirija precisamente a devolver a su sitio "a la que lleva detrás" después de usarla? Está bien, lo reconozco, con esta duda me he pasado, pero la camisa de Aga que parece que la lleva mal metida por el pantalón, su cara de posible satisfacción y la cara de la interfecta me dice que el uso que se ha hecho de lo que sea no ha sido precisamente agradable para ella... Además, el escudo en la solapa de la chaqueta lo lleva torcido. La mente calenturienta me puede a veces, y la imaginación, me desborda.
    3. En el cristal a la derecha de Aga se intuye una estantería con algo que parecen ser zapatos. En todo caso, está perfectamente ordenado, por lo que deduzco que no se trata de ninguna de sus empresas. ¿Acaso está entrando en el vestuario zaragocista para robarle las botas a los jugadores y sacarse unos euros para disminuir la deuda? ¿Lo que lleva en la mano es una lista de los jugadores con todas sus pertenencias, previamente declaradas ante el club según una norma de nueva creación en el documento "Política del club"?
    4. Hay un detalle que también me tiene intrigado, y es el cartel que se divisa al fondo que marca la salida. Si se dirigiese a la salida pensaría que está robando. Si como es el caso, va al revés, pensaría que se dirige a robar. En todo caso, malo para él, así que este punto da igual.

    Como veis, una fotografía según la manera que se tome puede dar mucho juego. Y si encima la retocas con Photoshop, más todavía. Por cierto, no dedico toda la mañana a eso. Solo los ratos libres...

    ResponderEliminar
  2. jajaja cualquiera de las teorías podría servir.. y digo, y ahora que pongo yo???

    ResponderEliminar
  3. no nos engañes, ahora sabemos dónde lees el marca...

    ResponderEliminar
  4. Igual el cartel de Salida es referido a la señora de atrás, su cara es de insatisfacción pero a Agapufo le ha resultado mas que suficiente..

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Muy bueno el comentario de "una vez usada proceder a devolverla". También Celtic G lleva razón con lo de "salida" xD (¿la salida del pueblo, por favor?... aquella gorda con gafas). Eso sí, crimson te ha descubierto, leer el Marca allí... cuando podrías hacerlo perfectamente en cualquier bar. Yo, como buen fisionomista, me he centrado en sus caras: la de la mujer coincido con Celtic, conlleva insatisfacción, pero yo no diría sexual, sino sentimental, algo así como "vaya, tan siquiera se despide con un beso, me siento usada", y la de Agapito es un poco Mona Lisa, su sonrisa es enigmática, no se sabe muy bien si está satisfecho por comprobar que algo por fin le funciona correctamente, o está pensando "joder, lo que hay que hacer para conseguir el Heraldo gratis". Fantástico trabajo de investigación.

    ResponderEliminar
  6. y las lucecitas q se ven en el suelo?, parece como la señalización de una pista de aterrizaje, igual es un aeropuerto privado en miniatura de Aga y si las cosas se ponen feas coger un miniavión y fugarse a sudamérica.
    Jo hay q ver la de posibilidades q da una foto si está aga en ella

    ResponderEliminar
  7. tal vez sea su habitación del pánico, estilo búnker de los USA para encerrarse bajo tierra si las cosas salen mal...

    ResponderEliminar
  8. Lo extraño es que se vea luz... primero, porque pensaba que Endesa se la había cortado. Segundo, porque si no la ha cortado, este es capaz de coger las bombillas y venderlas en el rastro. Por eso estoy convencido de que esas instalaciones no tienen nada que ver ni con el Real Zaragoza ni con Codesport, y el cartel es algo "transitorio" que han puesto únicamente con motivo de la visita de Aga... Haciendo amigos allá por donde va.

    ResponderEliminar